TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

Por cierto, recomiendas las dos instalaciones?

Deduzco que la primera es sólo la cámara, que es lo principal, y la segunda es por si además quieres el software y multimedia propio de ésta, Qué tal sólo la camara o que mejora el segundo???

Gracias
Lo segundo son librerias especificas de sony Bravia engine, no son necesarias ya que la lenovo no las necesita. Las pongo porque mejoran la imagen y el video ...solo es por eso.
 
Disculpad pero nunca he instalado una aplicación ni librerías por recovery; lo más que he hecho ha sido hacer backups e instalar roms desde recovery.
Supongo que se copia uno los archivos comprimidos a la tarjeta SD y luego ya desde el recovery selecciona "install" y elige el zip que quiere instalar. ¿Es así?. ¿Hay que hacer algún wipe?.
Es que no quiero cagarla ya al primer día :dizzy:
 
Última edición:
Disculpad pero nunca he instalado una aplicación ni librerías por recovery; lo más que he hecho ha sido hacer backups e instalar roms desde recovery.
Supongo que se copia uno los archivos comprimidos a la tarjeta SD y luego ya desde el recovery selecciona "install" y elige el zip que quiere instalar. ¿Es así?. ¿Hay que hacer algún wipe?.
Es que no quiero cagarla ya al primer día :dizzy:
Sí, así es, no tienes que hacer ningún wipe. A lo sumo es recomendable hacer wipe caché
 
Disculpad pero nunca he instalado una aplicación ni librerías por recovery; lo más que he hecho ha sido hacer backups e instalar roms desde recovery.
Supongo que se copia uno los archivos comprimidos a la tarjeta SD y luego ya desde el recovery selecciona "install" y elige el zip que quiere instalar. ¿Es así?. ¿Hay que hacer algún wipe?.
Es que no quiero cagarla ya al primer día :dizzy:

Hombre, wipe para esto lo veo excesivo, no creo vamos, no la he probado, pero este tipo de instalaciones no requieren normalmente, además, sino lo hubiera comentado @Xancin en el primer post.
 
Y no habria forma de portar la camara del One Plus One??
Es el mismo sensor... Y las fotos que hace son superiores, y los videos, estan a otro nivel, ademas de las opciones de grabacion...
 
Pues animo...que portar una camara tiene telita...caray:smile::smile::smile::smile:
 
Y no habria forma de portar la camara del One Plus One??
Es el mismo sensor... Y las fotos que hace son superiores, y los videos, estan a otro nivel, ademas de las opciones de grabacion...
El tema de portar cámara, depende, a veces no solo vale con la apk y/o las librerías necesarías, también entra en juego el framework... y ahí la cosa ya es mas delicada... pero llevas razón, no sería mala opción.
 
La cámara nativa me guarda las imágenes en la SD esta me las guarda en la memoria interna, ademas el móvil calienta mucho más después que instalé los parches, sería bueno que pusieras las fuentes de los archivos por lo menos uno no está firmado por ti.

Saludos
 
Es que me acuerdo con el Z1, cuando salio el Z2, este podia hacer fotos a 20mp en modo automatico, mientras que el Z1 no podia, y el Z2 grababa en camara lenta y el Z1 no...
Pero la gente consiguio que funcionase, yo no tengo ni idea de programacion ni nada, solo lo he dicho lo del OPO a modo de idea, por que si se pudiera hacer creo que seria la mejor opcion posible y la mejor optimizacion de la camara, sin tener que andar probando mas.
 
Una consulta para quienes ya tienen este teléfono. ¿Podrían subir fotos sacadas en la oscuridad y otras en el mismo lugar pero usando el flash por favor? Quisiera saber que tan potente es el flash de este teléfono, ya que se usará mucho para sacar fotos a muestras de rocas en una mina. Por tanto la calidad de las fotos es de suma importancia. De ante mano muchísimas gracias :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba