Manual de Actualizacion de recovery y rom para ZP300

Haber si me aclaro, yo nunca he actualizado mi zopo llevo con el dos semanas, tiene la rom de 2106, leyendo parece que hay dos formas, una es poneniendo el recovery y la rom update_zp300_v1.0 con ayuda del manual magnifico que hay aqui y la otra forma es la que explican en zopomobileshop con la rom oficial, que parece mas facil pero que el manual esta en ingles, es asi? por eso pido, si podeis traducir el manual que esta en zopomobileshop, gracias.

Tambien deduzco que con el recovery instalado puedo instalar mas rom no oficiales y con el metodo oficial solo las oficiales no?

Hay dos métodos de actualizar las roms,
una es con rom que vienen dentro de un archivo ZIP fimadp y que se cargan desde el recovery, (METODO UPDATE.ZIP)
el otro método es con el flasheo que es lo que explican en zopomobileshop y que ya lo tienes traducido aquí. (METODO FLASHEO)

Para los avispados, el método de flasheo es el mismo para instalar una rom que para cambiar un recovery, de hecho el recovery es parte de los archivos que se flashean con una rom.
 
Última edición por un moderador:
ya actualize el zopo a la version china, antes hice una copia de aplicaciones, he tenido problemas con los drivers para que lo detectara apagado despues de un buen rato y viendo que no podia, he formateado el pc ya que el windows de tanto instalar cosas se vuelve loco y asi lo ha detectado, pero ahora me surge otra duda con el movil encendido reconoce el movil como H9000 y los drivers que utilice para el flash no los acepta, cuales tengo que poner ahora, y si lo instalo tendre otra vez problemas para cuando lo tenga apagado, porque la conclusion que saco es que el movil apagado acepta unos drivers y encendido admite otros y no se si eso me provocara otra vez el problema inicial
 
al poner anclaje de usb el movil el pc lo detecta como otro dispositivo en amarillo, RNDIS, tampoco se que driver hay que poner
 
Yo creo que me voy a esperar a que saquen su versión los rusos, porque a mí el wifi, donde lo uso, me va bien, el gps también me va bien hasta ahora y de lo que más me puedo quejar es de eso que llaman "experiencia de usuario", que a veces se nota que al móvil le cuesta mover las pantallas o hay que darle un poco más fuerte de lo normal para que haga caso a los botones, en fin, esas cosas. Y que chupa batería más de lo deseable, no me llega nunca al fin del día en cuanto lo use un poquito. Y el problema es que a mí los programas tipo setcpu o antutu cpu master no me funcionan, en cuanto los instalo, aún sin tocar nada de nada de velocidad de reloj, se me reinicia el movil cada 2 minutos hasta que los desinstalo. Así que lo de hacerle overclocking olvidado.

En fin, si esta versión mejora todo esto, pero mejor que mejor, pero de momento prefiero no tocar hasta que salga la versión rusa.
 
el otro dia actualice a la rom oficial china y hoy despues de muchas veces dando error he podido rootearlo, eso si de las veces que daba error me dejo el movil super lento, ahora ya va todo normal, la conclusion que saco, es que el tema de los drives es lo que hace que tanto actualizar la rom como rootearlo se combierte en un calvario los procesos para que al final el movil yo no igual.
 
queria decir al final, que el movil lo veo igual, no veo que vaya mucho mejor, saludos, otra cosa las aplicaciones que tenia en mi otro movil (2.3) relacionados con la radio en internet (cope y radios en españa),aqui la instalo pero no escucho nada eso que pòr culpa de al version del android?
 
Yo escucho vaughan radio a través de radios de España y se escucha igual que antes

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
Ok.he estado probando y escucho emisoras pero mucho menos que con el otro movil

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
Al escribir el mensaje anterior me he dado cuenta que no tengo ninguna palabra en el dicionario del movil, lo perderia al actualizar la rom, se puede anadir?

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
la radio por Internet depende del servidor y del software que uses no del móvil...

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
Ok. Lo del dicionario en la barra de espacio esta en blanco deberia poner español?

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
Todo esto es necesario siempre y cuando el teléfono no venga rooteado y con las apps chinas borradas de fábrica o hay que hacerlo igualmente?
Qué beneficios (apps o tal) tiene el hacerlo?
Gracias, un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba