Manuales habidos y por haber para calibrar baterias

Buscando información también sobre baterías después de comprar una"""original"""" aparentemente) que va de momento muy bien en un js3:
Android 6.0.1
Rom CM13 de nigel y kernel "LolliKernel" bajado en este foro.
OI000021.jpgSin bug del 40% ni del 15%.


Lo entrecomillo porque pese a que por fuera es idéntico (el papelito verde) a la mía, está peor impreso, y es altamente probable que se trate de una falsificación. O lo mismo no. Pego las fotos:

bateria jiayu original (derecha la original izquierda la nueva)
Foto 2


Lo único que no marca bien es que me sigue poniendo que quedan 3h de uso que ni de lejos, lo mismo que al 20y pico %


ai.imgur.com_WYiyuOC.png




Y esta es del segundo día. El primero no cargó hasta el 100%. Cuando quedaba 5% me intenté meter en recovery y se quedó en negro, no encendía ya.

ai.imgur.com_4W0tCsr.png


Todo después de dos semanas con la otra batería también original, hinchándose cada día un poco más, nunca sabré por qué. Y fallando claro.

Veo que existen o que la gente realiza múltiples modos de calibración...
Supongo que la web oficial de jiayu tendrán sus manuales también.. Será cuestión de verlo.

Me acuesto con la duda de si dejarlo cargando toda la noche... Como tantas veces (eso si lejos de la cabeza que dicen que afecta al sueño... Dicen, a saber) o esperar a que cargue al 100 y apagar... O dejarlo dos horas más... Lo dicho, no está clara la cosa.

Gudnait

ai.imgur.com_j5PuCme.png


ai.imgur.com_4W0tCsr.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba