CUSTOM ROM Mara Rom

@Xancin el portátil no vendrá de China verdad ? tenemos colapsado barajas de paquetes de China. Na es una bobada, seguro que das con ello enseguida.
Sin prisas, sólo que cuando lo mires por favor nos lo comunicas para efectuar los cambios pertinentes, aquí en Valladolid estamos ahora mismo con 30º inaguantables, que tal por Coruña ?
 
No llueve de milagro...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
Esta la probé y lo que no había es forma de quitar el widges de google o moverlo de sitio.
 
Bueno probada y aprobada.
A favor:
Muy estable,no fuerza cierres.
Muy estética.
Muy rápida.
Muy ahorradora.
Funcionan todas las aplicaciones.
Giro de pantalla solucionado con el parche.
Gps perfecto.
Instala las aplicaciones en la SD,funcionando tanto Tom Tom como sigyc.
3g muy bueno en zonas rurales es de las mejores en esto.
En contra.
Con la configuración exterior de sonido no hay manera de desactivar el sonido de bloqueo de la pantalla,con la configuración general si se desactiva.
Hay algún lag en los cajones, puede ser cosa del launcher.
En las pruebas sintéticas su rendimiento es muy discreto aun aplicando el malibe.
En situaciones de mala cobertura conecta muy bien el 3g pero también provoca más calentamiento no es peligroso pero hay que reportarlo.

Con esto y un bizcocho mi próxima estación será la vanila ice de la que tanto he leído, eso sí cuando los amigos de pepephone arreglen la incidencia que tienen en la red y que me ha dejado sin Internet.
 
Como siempre a tus pies. Da gusto como haces las review.
Curioso que la que mejor cobertura menos rendimiento. Y el calor...tengo una base sobre lo que trabajar con tus review que si cojo lo bueno de cada una...menuda rom saldría. Lo malo es que no es tan sencillo... Pero tiempo tengo...solo falta el pc...pero esta semana cae fijo...lo presiento

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ostras que buena...vanila ice...no había caído....ese no era un cantante?....:smile:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Un blanquito rapero del que se reian todos los nigas por su apariencia y por que lo hacia muy mal el caso es que tubo un relativo exito con dos canciones.
Bueno a lo que vamos creo que el calentamiento es debido a que al tener mala cobertura cambia de bandas muy rapidamente y eso hace que el procesador este trabajando muy de seguido, en cambio en las otras parece que se tomaban mas tiempo en hacer las conmutaciones entre bandas, no se es una impresion.
 
Hola @Xancin. En primer lugar, quería agradecer tu dedicación a este fantástico móvil que tenemos. Gracias a tus roms podemos disfrutar el máximo potencial que el Note puede ofrecer :blush:

He probado varias de tus roms (todas las Vanila, las Samsung, Xgamer, Libertad...) y todas ofrecen una experiencia buenísima.

Pero en mi caso, ha sido la Mara la única que no me ha dado tirones al jugar al Subway Surfers (picao no, picaísimo) y quería saber si habrá actualización de ésta al último kernel disponible. Por alguna razón es la que mejor le sienta a mi Note :blush:

Gracias de nuevo y ojalá te quedes por aquí mucho tiempo! Un saludo.
 
Si claro. Ya la tengo actualizada. Solo falta subirla.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estoy subindo una actualizacion de esta rom[DOUBLEPOST=1407544551][/DOUBLEPOST]actualizada. Corregido fallo micro. Corregido rotacion y corregido leds
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba