CUSTOM ROM Rom MovilesDualsim v2

Y si la activas te vuelve salir?
Y que te parece el tener 5 en una?
 
Lo he activado y no aparese mas, estoy super encantado configurado cada una ajajajajaj super currazo te has pegado pero encantado nunca vi algo igual jajajajaja tengo para largo con esta.
Nota. La señal de wifi esta super bien coje mas o almenos eso veo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si, pero ya te digo que este movil ya va de narices de bien con el wify...pero siempre se puede mejorar algo
Gracias. De corazon, que me encanta que te guste mi trabajo
 
Me encanta colega antes de comprame este mobil estube investigando y ya te tenia en la mira jajajaja gracias a ti colega y animo sigue asi :smile: :smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola @Xancin yo me puse la rom la 23 multilenguaje por el metedo que puso un compañero en htcmania que era metiendo el twrp por mobiluncle y luego flasear la 23. Puedo hacer lo mismo con la tuya?
Gracias y buen trabajo

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Hola @Xancin yo me puse la rom la 23 multilenguaje por el metedo que puso un compañero en htcmania que era metiendo el twrp por mobiluncle y luego flasear la 23. Puedo hacer lo mismo con la tuya?
Gracias y buen trabajo

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Si quieres meter esta rom es por TWRP modificado y lo puedes instalar con mobileuncletools
 
Colega @Xancin he notado q cuando me estoy en una llamada la pantalla queda encendida no se apaga cuando te lo acercas, que puedo hacer???

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La rom es asi, no te fijas que es completamente diferente a otras en la opcion del telefono...pues es asi esta rom
 
@Cancerbero13 mira que no poner chincheta a la Movilesdualsim....
Hombre quiero hacer una seleccion y colocar las que mas mensajes tengan, no te preocupes que no se pierde nada y estoy vigilante cada cierto tiempo hare un ranking y chincheteare las mas visitadas, majo al ritmo que vas me quedo sin cinchetas en un pliplas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba