CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

me cito,a ver si alguien es tan amable de ayudarme..
Sobre la notificación emergente que te sale por lo que he visto es por lo de la apk Floatify que notifica de esta manera. Sobre el icono de whatsapp, olvidate ya que en esta base se notifican todas las notificaciones mediante los tres puntitos que salen a la derecha.
Sobre lo de las fotos que te salen diferentes de rotación a como las sacas ni idea, a mí me salen correctamente... según las tomo.
Saludos.
 
me cito,a ver si alguien es tan amable de ayudarme..
Configura bien la apk notify que es la que se encarga de las notificaciones.
Esta base las notificaciones las muestro con 3 puntitos pequeños alado del reloj y tienes que bajar la barra de notificaciones para poder ver que es lo que te ha llegado.
Con esa apk es mas visual solo tienes que configurarla y listo.

Un saludo!
 
Bueno ya esta instalada y de momento me va muy bien y sobre todo la Bateria no me consume apenas lo cargue anoche y a las 9 de la mañana lo e coguindo y asta hora un 20% de consumo lo que no se que con esta cámara no se como poner que guarde las fotos en la Sd, pero ningún problema ningún bug hasta hora. la v1.1 la dejare para mas adelante muchas gracias @Nivu.:cool:
 
Ya la tengo a mi gusto :blush:
[DOUBLEPOST=1436466777][/DOUBLEPOST]Momento ayer estaba extrañando a @Nivu , pero hoy lo extraño es que a estado algo calmado @antonioantuan , eso esta raro
 
N
Sobre la notificación emergente que te sale por lo que he visto es por lo de la apk Floatify que notifica de esta manera. Sobre el icono de whatsapp, olvidate ya que en esta base se notifican todas las notificaciones mediante los tres puntitos que salen a la derecha.
Sobre lo de las fotos que te salen diferentes de rotación a como las sacas ni idea, a mí me salen correctamente... según las tomo.
Saludos.
Nada,me voy a volver loco,hecho fotos vertical me voy a la galería y me salen en horizontal,e metido 2 veces ya la ROM con todos sus wipes,no le pasa a nadie mas? Alguien sabe que puede ser?
 
Configura bien la apk notify que es la que se encarga de las notificaciones.
Esta base las notificaciones las muestro con 3 puntitos pequeños alado del reloj y tienes que bajar la barra de notificaciones para poder ver que es lo que te ha llegado.
Con esa apk es mas visual solo tienes que configurarla y listo.

Un saludo!
Gracias @Nivu !! Pero la cámara me lleva de cabeza ,las fotos hechadas en vertical en la galería salen en horizontal....
 
Configura bien la apk notify que es la que se encarga de las notificaciones.
Esta base las notificaciones las muestro con 3 puntitos pequeños alado del reloj y tienes que bajar la barra de notificaciones para poder ver que es lo que te ha llegado.
Con esa apk es mas visual solo tienes que configurarla y listo.

Un saludo!
@Nivu las nitificaciones no salen con en las demás rom con sus iconos correspondiente no????
 
Gracias @Nivu !! Pero la cámara me lleva de cabeza ,las fotos hechadas en vertical en la galería salen en horizontal....
@ryuman, en quickpick en configuración, después en visualización, hay una opción que es "orientacion de la pantalla" ponlo en "mediante imagen", creó que así se solucionara tu problema

Saludos!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@ryuman, en quickpick en configuración, después en visualización, hay una opción que es "orientacion de la pantalla" ponlo en "mediante imagen", creó que así se solucionara tu problema

Saludos!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
si elijo esa opcion al sacar la foto la imagen no gira,al entrar en la galeria sale al reves,pero cuando entras a la carpeta de las fotos sale al derecho,pero como digo al girar el movil la foto no gira,al final le instalare otra camara como dice @Pa100cia ...puedes pasarme la camara de meizu por privado?gracias..
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba