CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

@Nivu muchas gracias de nuevo. Esperando con ansia para sustituir la tsunami v6

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo también me voy a poner a hacer la comida tranquilamente, postre, café... cuanto más tarde más es seguro que estará la rom subida jajaja

Mi admiración @Nivu y compañía, en cuanto pueda yo también trastearé en este mundo de la modificación de roms.
 
Gracias por el curro @Nivu y compañía !! :smile:, que diferencia trae respecto tsunami?
 
Es otra base distinta y lleva el launcher UI. Además parece que mejor sonido y si que tiene NFC

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Entonces si no usas el tema del BT esta ya es completamente funcional para el día a día?

Hay algún ahorro real de batería?
 
Comentarios sobre la ROM.

Tiene smartwake funcional y bastante bien de respuesta.
Tiene nfc funcional al 100%
Sonido muy bueno adiós latafono.
Batería esta noche hablare mejor de la economía de esta ya que he dejado el móvil cargando toda la noche.

Un saludo.
Estoy en el pantano con los perros en llegar a casa seguro esta la ROM lista.
 
Entonces si no usas el tema del BT esta ya es completamente funcional para el día a día?

Hay algún ahorro real de batería?
Lollipop en el Jiayu S3 fue completamente funcional y estable ya desde la primera versión Tsunami.
Yo la uso desde el principio todo el tiempo salvo 1 semana.....
Y.... ¡Perfecto!
 
Entonces si no usas el tema del BT esta ya es completamente funcional para el día a día?

Hay algún ahorro real de batería?
He probado cada úna de las versiones que se han subido de la Tsunami y desde la primera de ellas es completamente funcional para un uso diario. Tal vez algún bug sin importancia que se han ido subsanando pero por lo demás 100% funcional a parte de un pedazo de curro!!
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba