CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

En comparación con 20.150.706 software de edición de versión de lanzamiento de los principales cambios son los siguientes:
1, ERROR reparación Bluetooth no está funcionando adecuadamente.
2, reparar la inestabilidad de la NFC.
3, para mejorar la estabilidad del sistema.
4, el nuevo navegador de terceros, fondos de escritorio APK, no me gusta, por favor, elimine.
5, otras mejoras de errores conocidos.


Esta es la traducción del chino desde google.
Un saludo
Gracias @Nivu
Me da la sensación que para Jiayu no hay bug de la batería. Como decía Antonio quizá se exprime toda la batería pero al llegar al15% es como si fuese una alarma de que te quedan muy pocos minutos de uso pero no que decaiga rápido.
Si el módem es LP entiendo que ya todo BT, wifi, 3G, etc... Funcione ya todo

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Gracias @Nivu
Me da la sensación que para Jiayu no hay bug de la batería. Como decía Antonio quizá se exprime toda la batería pero al llegar al15% es como si fuese una alarma de que te quedan muy pocos minutos de uso pero no que decaiga rápido.
Si el módem es LP entiendo que ya todo BT, wifi, 3G, etc... Funcione ya todo

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

Desde hace ya tiempo.....
Pienso que la batería funciona perfectamente...
Pero el problema de la perdida de datos de la gráfica y lo de sobrecalculando batería....
Es algo así como.... el móvil reconoce perfectamente la carga total de la batería pero alguna cosa.... en el settings o no esta bien traducida.... y al perder la gráfica el móvil sobrecalcula la capacidad total de la batería.
Pero el móvil consume totalmente la batería.
La verdad que es algo raro.
Haber si conseguimos dar con el fallo y tenemos la gráfica 100% funcional.
 
Desde hace ya tiempo.....
Pienso que la batería funciona perfectamente...
Pero el problema de la perdida de datos de la gráfica y lo de sobrecalculando batería....
Es algo así como.... el móvil reconoce perfectamente la carga total de la batería pero alguna cosa.... en el settings o no esta bien traducida.... y al perder la gráfica el móvil sobrecalcula la capacidad total de la batería.
Pero el móvil consume totalmente la batería.
La verdad que es algo raro.
Haber si conseguimos dar con el fallo y tenemos la gráfica 100% funcional.

Gracias por la informacion y el curro que te pegas, @Nivu.
-De la base de la Armegedon, no ha salido nada en China, ¿no?

-He estado dando una vuelta por foros chinos (soy muy aficionado a eso. Si te das una vuelta por el foro del Coolpad F2 veras) y en el foro de ejiayu he visto una entrada con CM12.1. No se si tu la has visto. La descargé ayer y es una rom que se instala por flash. Si quieres te la paso.

Saludos
 
Gracias por la informacion y el curro que te pegas, @Nivu.
-De la base de la Armegedon, no ha salido nada en China, ¿no?

-He estado dando una vuelta por foros chinos (soy muy aficionado a eso. Si te das una vuelta por el foro del Coolpad F2 veras) y en el foro de ejiayu he visto una entrada con CM12.1. No se si tu la has visto. La descargé ayer y es una rom que se instala por flash. Si quieres te la paso.

Saludos
Info buena.
Pasa la entrada todo hay que revisarlo haber que se cuece.....
 
Info buena.
Pasa la entrada todo hay que revisarlo haber que se cuece.....
Ok...subo la ROM a mi mega y te la paso. Estará en un rato. También te pondré el enlace al hilo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1437995139][/DOUBLEPOST]@Nivu, contestado MP
 
Avisame como va eso que te he pasado @Nivu...no te olvides jejeje

Por cierto, también he visto un foro coreano con cosas para el S3.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
@Nivu
¡Ficha a éste, que es una mina de recursos!
Tenlo ataito a tu lado.....
Que de explorador ¡¡¡es una caña!!!!!!
Ja ja ja
 
Si quieres saber una curiosidad @antonioantuan, me paso todos los días por unos 8 foros chinos buscando información para el F2 de Coolpad (era el snapdragon de 8 núcleos que llevaba y que ahora lleva la parienta)...y en ninguno prácticamente hay nada del S3 (por no decir nada) o al menos no he encontrado nada.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ja ja
Si quieres saber una curiosidad @antonioantuan, me paso todos los días por unos 8 foros chinos buscando información para el F2 de Coolpad (era el snapdragon de 8 núcleos que llevaba y que ahora lleva la parienta)...y en ninguno prácticamente hay nada del S3 (por no decir nada) o al menos no he encontrado nada.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
¡Si hasta dices que has encontrado cositas del S3 en foros coreanos!
¡Coreanos!
Que yo creía que esa palabra sólo servía para hacer rímas....
:smile::smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba