CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Hola!
Has entrado en el modo ingeniero a ver si estan activadas las bandas de 4G de España? Es por descartar...
SAlu2!
Pues tienes toda la razón......
No, no lo he mirado.....
Debería haberlo hecho.....
El caso es que ya he cambiado otra vez de módem y me da pereza volver a probar...
Pero, bueno, que si hace falta lo hago.....
¡¿A ver si alguien lo tiene puesto y lo mira?!
 
A ver, decidme que bandas deben de estar activadas para el 4g. Llevo el modem nuevo desde ayer haciendo pruebas y os lo miro. Yo no tengo 4G. Mi compañia es una OMV y de momento no da el servicio.
 
Yo c
A ver, decidme que bandas deben de estar activadas para el 4g. Llevo el modem nuevo desde ayer haciendo pruebas y os lo miro. Yo no tengo 4G. Mi compañia es una OMV y de momento no da el servicio.
Yo con el módem 5.1
Lo tengo ahora mismo así.....
Screenshot_2015-07-28-07-21-25.png

Screenshot_2015-07-28-07-21-36.png

Screenshot_2015-07-28-07-21-46.png

Screenshot_2015-07-28-07-21-51.png


Compara a ver las diferencias
[DOUBLEPOST=1438065549][/DOUBLEPOST]Que alguien me corrija si no es así,
Pero creo que las fundamentales son la 20 y las band 7 y 3
 
Última edición:
Yo c

Yo con el módem 5.1
Lo tengo ahora mismo así.....
Screenshot_2015-07-28-07-21-25.png

Screenshot_2015-07-28-07-21-36.png

Screenshot_2015-07-28-07-21-46.png

Screenshot_2015-07-28-07-21-51.png


Compara a ver las diferencias
[DOUBLEPOST=1438065549][/DOUBLEPOST]Que alguien me corrija si no es así,
Pero creo que las fundamentales son la 20 y las band 7 y 3

Estan las mismas bandas activadas que en el modem que llevo (el nuevo)

Por aportar algo, en la seccion UMTS puedes desconectar la banda PCS 1900 y la CLR 850. Aqui no se utilizan y evitaras que el movil busque en esas bandas.
 
Estan las mismas bandas activadas que en el modem que llevo (el nuevo)

Por aportar algo, en la seccion UMTS puedes desconectar la banda PCS 1900 y la CLR 850. Aqui no se utilizan y evitaras que el movil busque en esas bandas.
Entonces ya esta claro que este modem no es funcional 100%, arregla el BT pero no funciona el 4G, ademas de los cortes de datos que postea @antonioantuan

SAlu2!
 
Entonces ya esta claro que este modem no es funcional 100%, arregla el BT pero no funciona el 4G, ademas de los cortes de datos que postea @antonioantuan

SAlu2!


Yo ya he posteado...lo que no recuerdo es en que hilo, que yo no tengo cortes de ningun tipo. Lo llevo probando desde ayer por la mañana (tanto en casa por wifi como en la calle), y no tengo cortes.

Respecto al calentamiento, que tambien se dijo que se calentaba mas, yo no he notado para nada el movil mas caliente.
 
Yo ya he posteado...lo que no recuerdo es en que hilo, que yo no tengo cortes de ningun tipo. Lo llevo probando desde ayer por la mañana (tanto en casa por wifi como en la calle), y no tengo cortes.

Respecto al calentamiento, que tambien se dijo que se calentaba mas, yo no he notado para nada el movil mas caliente.
Esto reafirma mi opinión de que parece que tenemos variedad de dispositivos en el Jiayu S3.
A unos les va mejor el kitkat módem, a otros el módem 5.1, a otros les puede dar un gran resultado éste.....
Un mismo dispositivo y variedad de comportamientos.
Una cosa sí es segura....
Éste módem no da opción 4g.



Estan las mismas bandas activadas que en el modem que llevo (el nuevo)

Por aportar algo, en la seccion UMTS puedes desconectar la banda PCS 1900 y la CLR 850. Aqui no se utilizan y evitaras que el movil busque en esas bandas.
Gracias, desactivadas.
Nunca había tocado nada en modo ingeniero
 
Yo he encontrado estos parches en el foro ruso, y no se si ya estan aplicados en las rom's de @Nivu.
Uno dice que soluciona los cortes del wifi y el otro el parpadeo del brillo automatico, dice algo tambien sobre la capacidad de la bateria, pero como la traduccion es asi ,asi, no queda muy claro.
Por si alguien quiere probar...
Wifi: https://yadi.sk/d/qx5QjGUzhs2GR
Brillo: https://yadi.sk/d/IACqSkSuhs2HE

Tambien hay posteado un modem que dicen que soluciona el BT en 5.1, no se cual es por que estoy un poco perdido con eso, y no se puede descargar, @antonioantuan igual tu sabes cual es, lo vi en el foro amigo, en la referencia personal que te hicieron uno de los otros cocineros...

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=674546&st=720#entry41543778

Salu2!
 
Bueno deciros que en esta nueva versión del NEW UI ya si aparecen los iconos en la barra de notificaciones a mas de uno le gustara.
Estoy terminando de traducir cosas.
En breves pongo imágenes.
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba