CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

El parche esta echo asi a conciencia.
Nada mas instalar dura nada unos segundos.
Y el solo se reinicia en el sistema con el parche aplicado.
Ahora mira si la aplicación de mensajes y el navegador están en castellano.
Si es asi el parche se a instalado correctamente.
Yo creo que eso es que te lo ha instalado, ha comentado que se reiniciaba sólo, y a veces no se nota cuando son cosas pequeñas

EDITO: Te me has adelantado por na @Nivu jejejeje
sorry

bueno, pues ha reinstalar todo de nuevo XD

la rom va perfecta. muy fluida, me gusta
 
Habéis probado lo del micro por BT en el manos libres del coche? Joer, va a ser el grano en el culo de LP para nuestros móviles...

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
La tarde es larga y calurosa y hoy la tengo totalmente libre......
Cocinando MaReMoTo MoD NovA v.1.1
Haber si para esta noche esta lista para el que no termine de agradarle el launcher original.
Eliminare todo lo relacionado con el launcher y asi tener disposicion total de configuracion del launcher nova....
Y implementare unas cosillas para darle un toque diferente.....

Un saludo!!

@Nivu eres un crack, no me he bajado la MaReMoTo v1 y ya estas con la v1.1

Bajando la v1.
 
Instalada. Personalmente no me gusta el launcher, per le he puesto el Nova que lo tengo comprado y listo. Los iconos tampoco me convencen, buscaré a ver un pack bonito.

Por lo demás parece que bien. NFC bien y Wifi parece que tambien. Ya os contaré que tal la batería...
 
Hola me gustaria pasarme otra vez a lolipop sabéis si la camara va como en kitkat o sigue con los fallos, es solo por que uso bastante la camara y me gustaría que fuese bien gracias
 
La tarde es larga y calurosa y hoy la tengo totalmente libre......
Cocinando MaReMoTo MoD NovA v.1.1
Haber si para esta noche esta lista para el que no termine de agradarle el launcher original.
Eliminare todo lo relacionado con el launcher y asi tener disposicion total de configuracion del launcher nova....
Y implementare unas cosillas para darle un toque diferente.....

Un saludo!!
Perfecto es lo que estaba esperando.
Me gusta el aspecto de Android puro.
 
Última edición:
Te da fallo en la instalacion de la rom?
O cuando vas a configurar la cuenta de google? Si es aqui donde te da el fallo aconsejo estar conectado por wiffi para hacer la configuración inicial.



Voy a dejar la rom lista para instalar y funcionar sin necesidad de parches y sin necesidad de ningun tipo de cosa que no sea instalar y disfrutar de la rom.
Un saludo!

Te recomiendo el pack de iconos moonshine gratis en el playstore...
https://play.google.com/store/apps/details?id=nexbit.icons.moonshine
Gracias por la info. Después de probarlos, por ahora me voy a dejar Adastra. Así me ha quedado
uploadfromtaptalk1436288384893.png




Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Como puedo quitar el relleno de los iconos? He puesto nova, he desinstalado el launcher y le he puesto moonshine pero el relleno peromanece
 
Increible !!! Esta noche Maremoto v1.1 y yo sin Adsl, cuando lo tengan arreglado los de Timifonica, seguro que ya estará @Nivu por la versión 5.0 por lo menos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba