CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

@Nivu una duda,yo tengo el archivo de la camara stock del jiayu que la pusisteis un día para uns ROM KitKat,es que le doy uso a lo de grabar a camara lenta,y esta creó que no lo tiene,puedo instalarla por recovey como hice en KitKat? Gracias por todo

Por cierto cuando llegue al 15 por ciento me puso lo de iu fallo y se me apago,el mismo fallo que teniamos en las primeras lollipop.
Si marcas el ahorro de bateria inteligente... e ligar automatico em 15% se aciende la barra naranja e assin no se apaga/cierra.
A mi fue lo que hice e no se apago.
 
Confirmo lo del 15% aunque se medio palía con el truco de Antonio.

Yo de momento llevo puesto el Pop Iu que es el único que me deja bonitos los ajustes
 
  • Una vez instalada. Instalar por flashtools el recovery de la primera pagina. Estando ya en lollipop la instalación es totalmente correcta sin errores.
  • Este paso no le entiendo muy bien. a ver si me podeis ayudar;
  • de dónde se descarga y cómo lo instalo por flastools???? mediante scatter? con download o firmware upgrade???
 
Te ha pedido matrimonio...
Así que por tu bien...
Espero que sea compañera.....
Ja ha ja
Jajajajajaajaj, mala suerte jaajaj , la mala noticia es que me pido ser el hombre de la relación jajaja
[DOUBLEPOST=1436318678][/DOUBLEPOST]
Hola, lo de los temas de casualidad funciona en la v6 de tsunami ?
No , por que no tiene el theme choser
 
Algo que no me ha gustado es que no estén los mini accesos en el WiFi y el bluetoth
 
La radio esque es algo quisquillosa...
Tal cual viene implementada en la rom si no tocas para nada la ruleta y usas los botones no se cierra.
Pero si tocas la ruleta da FC.
Si pones idioma ingles estados unidos funciona perfectamente.
Creo que hay algun tipo de error en la traduccion del sistema que da algun tipo de cierre si tocas la ruleta.
Pero sin tocarla es totalmente funcional.
En mi caso no me arranca la conexión con una emisora, no es el tema de la ruleta.

Simplemente no puedo buscar ni oír nada.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno un dato mas, cuando quiero escribir un sms/ mms la pantalla no gira al poner el telefono horizotal. El gyroscopio funciona bien, si accedo a los contactos, estos si giran junto con la pantalla. Alguien mas le pasa?.... Una pena, muy buen trabajo y muy buena rom, pero si esto me vuelvo a kk.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba