CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

@Pa100cia

Tanto que decías ayer que estabas "amorao" de la maremoto por la personalización CM.
Como yo vea que a la primera Versión de Maremoto que veas .... Te la instalas (aunque tenga Nova)...
Eso es prueba de que tienes un vicio malo en esto de cambiar roms....
¿Eh?:yum::tonguewink::tonguewink::tonguewink:¡Qué te tengo vigilado!:tonguewink::tonguewink:
[DOUBLEPOST=1436357240][/DOUBLEPOST]
El otro día flasheando con Flashtools SÍ estuve a punto de serlo.
Sí....
Un verdadero Crash

www.crash.net_images_logo.png
Jajajajajaajaj si estoy enamorado de ella , es como estar enamorado de una mujer , la quieres pero siempre podría tener un poquito mas de tetas , de culo , entiendes la metáfora jajaajjaajaj ( si estamos cortados con la misma tijera )
 
@vicentej
A mí, desde que me la descubrió @Nivu , tambien me ha enamorado el launcher solo.
Y , ahora, @Pa100cia me ha descubierto el pack de iconos rondo.

A mi tampoco me aparece el icono del despertador en la barra
Jajajaaj , yo tengo como 30 packs de iconos , y como widgets de reloj ,jajaja mi Cel no pasa mas de una semana igual ( lo que si no dejo que nadie me toque es el nova , jamas de los jamases hubo algo tan personalizable )
 
Lo malo es que es limitada la personalización porque como comentaba antes un compañero los temas ni cambian el fondo blanco de ajustes y queda muy descompensado
 
Jajajajajaajaj si estoy enamorado de ella , es como estar enamorado de una mujer , la quieres pero siempre podría tener un poquito mas de tetas , de culo , entiendes la metáfora jajaajjaajaj ( si estamos cortados con la misma tijera )
Ya ves yo aquí preparado para pescar la nueva rom de Nivu con su Nova puesto, que seguro que le ha salido genial.
Y eso de pescar, de que sale bien, y de Nova me recuerda a:
1.bp.blogspot.com__jGKuieRDIM0_UWXkVb602_I_AAAAAAAAGaE_PkKj2XE33cda32585e982ad5e06b3168a199f41.jpg
 
Lo malo es que es limitada la personalización porque como comentaba antes un compañero los temas ni cambian el fondo blanco de ajustes y queda muy descompensado
Pero lo de la persinalizacion , es por una capa mas en la ROM , por que cm siempre a cambiado ese tema incluso si vas hasta abajo se nota la otra capa debajo
 
Ya ves yo aquí preparado para pescar la nueva rom de Nivu con su Nova puesto, que seguro que le ha salido genial.
Y eso de pescar, de que sale bien, y de Nova me recuerda a:
1.bp.blogspot.com__jGKuieRDIM0_UWXkVb602_I_AAAAAAAAGaE_PkKj2XE33cda32585e982ad5e06b3168a199f41.jpg
La parte negativa es que ni haz terminado de elegir un fondo de pantalla y ya estas flasheando la otra rom
[DOUBLEPOST=1436377796][/DOUBLEPOST]Claro que si algo me gustaría , sería la total traduccion
 
La parte negativa es que ni haz terminado de elegir un fondo de pantalla y ya estas flasheando la otra rom

Y eso.......
¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Es negativo!!!!!!????????

ja ja ja ja
[DOUBLEPOST=1436378242][/DOUBLEPOST]Mientras, para comparar;
Foto hecha con la Maremoto
sia1.subirimagenes.net_img_2015_07_08_mini_150708080120257100.jpg
 
Nivu

Hay alguna posibilidad de que a los setings se les quite el fondo blanco , es que con el stock los temas se aplicarían completamente
Esto podría ser interesante! Serias pionero en poder aplicar cm themes completos en el jiayu s3

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y eso.......
¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Es negativo!!!!!!????????

ja ja ja ja
[DOUBLEPOST=1436378242][/DOUBLEPOST]Mientras, para comparar;
Foto hecha con la Maremoto
sia1.subirimagenes.net_img_2015_07_08_mini_150708080120257100.jpg
Si es algo negativo , al final ya ni me molesto en descargas apk's , pa que si hago swipes al otro dia
 
Have again installed the rom
Cannot turn of Network traffic notification , On or off make no difference
And in the swipe to above i miss the Location pcitogram and it seems that the pictogram of Wifi Yellow des not turn to white while in the statusbar the pictogram disappeare as sign that it is shut down
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba