Se nota mucho la diferencia...
R ryuman Platino Mensajes 419 Puntos 1.135 8 Jul 2015 #278 antonioantuan dijo: Me equivoqué Con la camara en rom KITKAT Con la cámara en Maremoto Haz clic para expandir... joder.....no puede haber tanta diferencia ¿no? yo llevo la tsunami v6 y hecha unas fotos que flipas...
antonioantuan dijo: Me equivoqué Con la camara en rom KITKAT Con la cámara en Maremoto Haz clic para expandir... joder.....no puede haber tanta diferencia ¿no? yo llevo la tsunami v6 y hecha unas fotos que flipas...
antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.250 Puntos 17.145 Móvil Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3 8 Jul 2015 #279 ryuman dijo: joder.....no puede haber tanta diferencia ¿no? yo llevo la tsunami v6 y hecha unas fotos que flipas... Haz clic para expandir... Por eso digo yo que laV6 iba muy bien.... pero no tengo ninguna para comparar
ryuman dijo: joder.....no puede haber tanta diferencia ¿no? yo llevo la tsunami v6 y hecha unas fotos que flipas... Haz clic para expandir... Por eso digo yo que laV6 iba muy bien.... pero no tengo ninguna para comparar
Pa100cia Platino Mensajes 392 Puntos 1.538 8 Jul 2015 #280 Jajajaj a mi me parece que esta va mejor que la v6 , en la frontal esta esta muy bien
antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.250 Puntos 17.145 Móvil Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3 8 Jul 2015 #281 Pa100cia dijo: Jajajaj a mi me parece que esta va mejor que la v6 , en la frontal esta esta muy bien Haz clic para expandir... No es con la frontal Mañana, con luz instalaré la nueva Maremoto y compararé con la V6. Pero con luz y con tiempo. Por la mañana no puedo
Pa100cia dijo: Jajajaj a mi me parece que esta va mejor que la v6 , en la frontal esta esta muy bien Haz clic para expandir... No es con la frontal Mañana, con luz instalaré la nueva Maremoto y compararé con la V6. Pero con luz y con tiempo. Por la mañana no puedo
DonJuanMiguel Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 867 Puntos 2.137 Móvil Jiayu S3 8 Jul 2015 #282 La delantera muy bien la trasera viendo la comparación con KitKat.... Tela lo que queda jajaj
vicentej Platino Mensajes 280 Puntos 1.241 8 Jul 2015 #283 El enano de la maremoto no esta enfocado y la foto tampoco esta hecha en las mismas condiciones claro ....eso es difícil hacerlas seguidas
El enano de la maremoto no esta enfocado y la foto tampoco esta hecha en las mismas condiciones claro ....eso es difícil hacerlas seguidas
DonJuanMiguel Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 867 Puntos 2.137 Móvil Jiayu S3 8 Jul 2015 #284 Sabéis si se puede instalar xposed?
vicsuaes Oneplus 8T Diamante Diamante en bruto Mensajes 2.669 Puntos 5.438 Móvil OnePlus 5 8 Jul 2015 #285 @Nivu va a estar en caza y captura como no aparezcas pronto...jejejeje
antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.250 Puntos 17.145 Móvil Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3 8 Jul 2015 #287 Comparativa muy clara de cámaras. Tened en cuenta que las condiciones de luz con la Tsunami V6 han cambiado y ya es un atardecer sin sol Mirad comparación definitiva Con la camara en rom KITKAT Con la Tsunami V6 Con la cámara en Maremoto
Comparativa muy clara de cámaras. Tened en cuenta que las condiciones de luz con la Tsunami V6 han cambiado y ya es un atardecer sin sol Mirad comparación definitiva Con la camara en rom KITKAT Con la Tsunami V6 Con la cámara en Maremoto
alex6 Simdualero de Oro Mensajes 189 Puntos 969 8 Jul 2015 #288 ryuman dijo: joder.....no puede haber tanta diferencia ¿no? yo llevo la tsunami v6 y hecha unas fotos que flipas... Haz clic para expandir... La diferencia esta en que una esta con el sol de frente y la otra a contraluz no es la misma foto debería de haberse hecho en la misma hora
ryuman dijo: joder.....no puede haber tanta diferencia ¿no? yo llevo la tsunami v6 y hecha unas fotos que flipas... Haz clic para expandir... La diferencia esta en que una esta con el sol de frente y la otra a contraluz no es la misma foto debería de haberse hecho en la misma hora