CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Que bonita , la estoy dejando ..


2.png




1.png





3.png




4.png




:innocent::innocent::innocent::innocent:
Eres un infeliz , humillativo , Dios por que ami si fui el que mas se enamoro de esta ROM , ( yo fui consevido para tener esa ROM ) :(
 
¿Cómo haceis eso?
Tu rom parece la puerta de un puticlub? Jajaaj , que dejarlo @antonioantuan , al chico le gusta que sea un poco diferente y que llame la atención que mañana le pondrá una máquina de humo
www.hoy.es_prensa_noticias_201301_06_fotos_8964677.jpg
[DOUBLEPOST=1438290125][/DOUBLEPOST]
Yo no entendí bien la pregunta , no se cual quería
 
Por cierto leyendo en needrom he encontrado esto para los que tienen problemas con el micro por Bluetooth

Fix Bluetooth mic problem, Go to Play Store, Search "soundabout", Install it and check "(Mono) microphone override".

O sea, bajar de la play store el soundabout, instalar y marcar mono" microphone override "
Yo no tengo Bluetooth para probarlo pero si alguien se anima lo mismo vale. Total no se pierde nada.
Espero que sirva de verdad
 
[DOUBLEPOST=1438290125][/DOUBLEPOST]
Yo no entendí bien la pregunta , no se cual quería
Claro como no tienes la ROM no sabes a que me refiero xDDD
Es la de la maremoto, podría ser la walkman no estoy seguro
[DOUBLEPOST=1438296034][/DOUBLEPOST]Has de ponerte el nova o buscar algún launcher compatible y le pones para que cuando hagas doble toque se apague la pantalla eligiendo la app mencionada.
 
Por cierto leyendo en needrom he encontrado esto para los que tienen problemas con el micro por Bluetooth

Fix Bluetooth mic problem, Go to Play Store, Search "soundabout", Install it and check "(Mono) microphone override".

O sea, bajar de la play store el soundabout, instalar y marcar mono" microphone override "
Yo no tengo Bluetooth para probarlo pero si alguien se anima lo mismo vale. Total no se pierde nada.
Espero que sirva de verdad
Yo he probado eso y no me va.
Además cuando lo enciendo me hace una cosa rara, me dice llamada privada entrante (sin que nadie me llame) y hace como que descuelga solo e inicia una llamada wue no existe
 
Claro como no tienes la ROM no sabes a que me refiero xDDD
Es la de la maremoto, podría ser la walkman no estoy seguro
[DOUBLEPOST=1438296034][/DOUBLEPOST]Has de ponerte el nova o buscar algún launcher compatible y le pones para que cuando hagas doble toque se apague la pantalla eligiendo la app mencionada.
haaa si es wallkman busca la version 7. algo una mas avanzada no te instala
[DOUBLEPOST=1438303864][/DOUBLEPOST]@DonJuanMiguel ya flashee , ya no me humillarlas :blush:
 
Estoi bastante mosca con la batería por que cuando por la noche dejo el móvil en reposo y hasta le quito el WiFi no gasta nada en toda la noche y por la mañana cuando lo utilizo en cuestión de minutos se bebe un 10% a alguien mas le pasa uff me tiene harto el problema ese y me pasa en tsunami,armagedon y ahora maremoto no entiendo por que me hace eso, OS pasa a vosotros?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba