CONSULTA MAS CONSULTAS !

FRAMCO

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
224
Hola, como están , tengo un par de preguntas.
1) Compre el xiaomi redmi note 2 , compre el TDD por que dicen que puedo "hacerlo" FDD necesito las frecuencias 850/1900 para 3G ( Argentina) bueno quisiera saber si necesito rootearlo para que ande , en la pagina donde lo compre (Everbuying) dice que ya viene "optimizado" y con las bandas estas en acción , pero si quiero rootearlo o actualizarlo a MIUI7 las perdería?

2) Dice que el Redmi Note 2 , tiene carga rápida , alguien me podría decir si es verdad , y si es verdad me podría recomendar un cargador para poder hacerlo

3) Como vivo en Argentina no tengo disponibilidad de fundas y carcasas , me podrían decir de algun celular LO MAS PARECIDO de las marcas "conocidas" que me sirva para proteger mi RN2
 
1º Aquí tienes todo para que la version TDD te funcione con tus bandas:
TUTORIAL - Acabo de recibir mi Note 2 TDD, ¿Como cambio la rom?

Pero puede que le propia tienda ya te hay metido una ROM para que funcione, de todas maneras yo pondria el TWRP y probaría otras ROMs, hasta que encuentres la que te guste.

2ºA mi con el cargador que viene de Xiaomi me carga mas o menos rápido, la verdad que no se porque yo llego por las noches con un 50% de bat y lo cargo siempre, así que nunca me ha hecho falta necesitar la carga rápida.

3º Ni idea, ¿Aliexpress no manda a Argentina?.
 
1º Aquí tienes todo para que la version TDD te funcione con tus bandas:
TUTORIAL - Acabo de recibir mi Note 2 TDD, ¿Como cambio la rom?

Pero puede que le propia tienda ya te hay metido una ROM para que funcione, de todas maneras yo pondria el TWRP y probaría otras ROMs, hasta que encuentres la que te guste.

2ºA mi con el cargador que viene de Xiaomi me carga mas o menos rápido, la verdad que no se porque yo llego por las noches con un 50% de bat y lo cargo siempre, así que nunca me ha hecho falta necesitar la carga rápida.

3º Ni idea, ¿Aliexpress no manda a Argentina?.

No lo que pasa , es que tengo 2 compras anuales nomas, ya compre el celular y los film 9H vidrio templado , si compro algo mas no me llegaria .. entonces tengo que buscar algo parecido en argentina
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba