NOTICIA Mas datos: Benchmarks y fotos sacadas con el m1 note , pasen y vean...

muy buenas fotos, y muy buen cacharrro...dejo una foto al lado del mx4, por si a alguno le interesa comparar tamaño

i.imgur.com_LXQ2tqf.jpg
Ostras, a mi me parecía que la diferencia de tamaño sería más pequeña.
 
Última edición por un moderador:
precisamente por eso la he puesto, a mi también me ha sorprendido, se nota ese poquito de mas, nunca mejor dicho....ahora, un rato en la mano y ya no se hace tan grande, ergonomicamente ambos son perfecto, pero el note tiene la ventaja de que no patina tanto, puede que sea una desventaja en otros aspectos, como la duravilidad y tal, pero en esto el polimero que usan, se ve de buena calidad y se agarra perfectamente, el mx4 lo tengo que llevar con funda tpu obligatoriamente por que si no se me resbala, el note en cambio, me encaja bien en la mano por el borde redondeado pero no patina
el xiaomi mi4,por ejemplo al tener los bordes planos se sujeta divinamente para hacer fotos, pero no es tan cómodo en el uso normal, el mx4 sin funda una odisea hacer fotos comodamente, el m1 simplemente perfecto, ergonomicamente insuperable, es comodisimo, como mx4 con tpu.....
 
Hola @ivanice93

Probablemente tu movil esta en el modo ahorro de energia y por eso te da un valor tan pequeño en antutu.
Pon el movil en el modo alto y haz otra vez el test.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba