CHOLLO ACTIVO Mascarilla eléctrica KN95 Xiaomi Youpin Purely por 20'21€

No @menguelez. Ten en cuenta que las mascarillas higiénicas y quirúrgicas (las que usa la mayoría de la gente), no evitan que nos contagiemos, sino que no contagiemos a otras personas si nosotros estamos infectados.

Entonces, si tú vas con una mascarilla quirúrgica o higiénica y yo voy con una mascarilla del tipo FFP3, pero con válvula de exhalación y estoy infectado, si justo al pasar por tu lado estornudo, o bien nos ponemos a hablar durante un rato estando más o menos cerca el uno del otro, es muy posible que te termine contagiando, porque mi mascarilla permite que salgan al exterior mis "babas"...
 
Madre mía:sweat: que jaleo de mascarillas y su protección. No hay quien se aclare.
¿Qué hacemos llevando todos ó casi todos las quirúrgicas?
 
Madre mía:sweat: que jaleo de mascarillas y su protección. No hay quien se aclare.
¿Qué hacemos llevando todos ó casi todos las quirúrgicas?
Son las más recomendadas y las más baratas.

Si todos, sin excepción, las lleváramos, y las lleváramos bien puestas (nada de en el codo, nada de en la papada, cubriendo por completo boca y nariz...), aunque muchos de nosotros estuviéramos contagiados no contagiaríamos a nadie a nuestro alrededor. Pero claro, como la gente hace lo que le da la gana... pues así estamos...
 
Última edición:
Si queremos estar 100% seguros de no contagiar y de que no nos contagien, tendríamos que usar las FFP2 sin válvula de exhalación, pero ya os digo, con las higiénicas o quirúrgicas, si todos las usáramos, y las usáramos bien, sería más que suficiente.
 
De todas formas @666 Rojo, he visto en la foto que has mandado que pone las siglas NR (No reutilizable), así que... De todas formas no sé cuántas horas de vida útil tienen las mascarillas FFP3 NR, pero las higiénicas/quirúrgicas tienen una vida de unas 6-8 horas...
 
De todas formas @666 Rojo, he visto en la foto que has mandado que pone las siglas NR (No reutilizable), así que... De todas formas no sé cuántas horas de vida útil tienen las mascarillas FFP3 NR, pero las higiénicas/quirúrgicas tienen una vida de unas 6-8 horas...
Y segun tu foto, las azules, o quirurgicass, !! NO Nos protegen !!. Con lo cual estamos peor.
Las mejores las ffp2 sin valvula
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba