CHOLLO ACTIVO Mascarilla eléctrica KN95 Xiaomi Youpin Purely por 20'21€

Y segun tu foto, las azules, o quirurgicass, !! NO Nos protegen !!. Con lo cual estamos peor.
Las mejores las ffp2 sin valvula
Es lo que le he dicho antes a @menguelez. No hace falta irse a las FFP2, porque son más caras. Si todo el mundo llevara bien puestas y en todo momento las mascarillas quirúrgicas o higiénicas, aunque estuvieran infectados, no nos infectarían a nosotros. Pero claro, hay gente que pasa de ponérsela "porque le agobia". Y a mí también me agobia, y más en verano, no te jo... Pero hay que pensar menos en uno mismo y más en el resto de personas que nos rodean....
 
Gracias @Garbage por explicarlo tan bien:wink:
 
Solo por aclarar, los filtros de mascaras anticontaminación filtran particulas de mas de 2,5 micras, las ffp2 filtran el 92% de las particulas de mas de 0.3 micras. Las particulas de menos de 0.3 tienen un comportamiento peculiar, se mueven al "azar" al interactuar con los gases y los filtros también las retienen, aunque el poro sea mayor, es lo que se llama movimiento browniano. El tamaño del SARS es similar al de la gripe, de 0.06 a 0.14 micras. Cuando estornudamos lanzamos unas 40 000 gotículas al aire, y en dos o tres minutos de conversación generamos tantas como una tos. las gotas grandes son mayores a 0.1mm y las pequeñas, que formarían los aerosoles, menores de 10 micras. En el 30% de las gotas y el 40% de los aerosoles han detectado SARS en pacientes activos. El misterio es que cuando se evapora el agua de la gota donde esté contenida el virión, la particula del sars, al ser tan pequeña quedará suspendida en el aire durante mucho tiempo. Es un virus de ARN y fragil, con una cubierta de lipidos ( osea grasa) y se verá atacado por el oxigeno. La duda es cuanto tiempo aguanta sin deteriorarse y perder su capacidad de reproducción.

Pero también tengo claro que la peor mascarilla es mejor que ninguna mascarilla.........

Ya lo miro con mas calma, que no se donde deje algunos datos interesantes

EURRvfWWkAA2aws.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba