CUSTOM ROM Masik ™ ROM (basada en MIUI)

Tomado como base la dev china 8.8.3, el grupo de desarrollo ha lanzado la versión 2.3 de esta custom rom, en la cual se corrigen errores de las versiones previas, se actualizan los mod de audio, se corrige la traducción, entre otros.

El enlace para descargar, se encuentra en el primer post.

Saludos!
 
voy a probar a ver si me hace cambiar de opinión pero hasta ahora no he probado nada como Epic 8.4.19 ni siquiera las últimas actualizaciones de la propia Epic me han convencido de cambiar.
Dale una mirada a esta rom, es bastante buena, estable y con buenos consumos.
 
Dale una mirada a esta rom, es bastante buena, estable y con buenos consumos.
Me ha hecho bugs en play store, la app música, lo otro es que hice wipe data y cuando voy a activar nuevamente el móvil, el teclado sale en ruso por defecto y no te deja cambiarlo para escribir la contraseña de mi cuenta mi cloud. Ósea que tiene que estar desvinculado para poder flashar Masik, deberían especificarlo para que los usuarios lo temen en cuanta antes de flashar esta ROM. Por lo demás bastante bien buenos consumos además tienen algo que me gusto y que al parecer pasó por alto el desarrollador de EPICROM en las últimas actualizaciones y es el acceso denegado a la barra de notificaciones desde la pantalla de bloqueo que en EPICROM está al descubierto por completo y cualquiera puede activar o desactivar lo que desee en la barra (WiFi, Bluetooth, etc) sin desbloquear el móvil. por ahora me Mantengo con Epic 8.4.19 hasta ver si esta mejora.
 
Que raro, nunca he tenido esos problemas para instalar esta rom. Como no uso Gapps ni la app de música, no puedo opinar al respecto. Extraño también lo del teclado, dentro del Aroma siempre elijo el Xperia y sale con el alfabeto latino.
 
Que raro, nunca he tenido esos problemas para instalar esta rom. Como no uso Gapps ni la app de música, no puedo opinar al respecto. Extraño también lo del teclado, dentro del Aroma siempre elijo el Xperia y sale con el alfabeto latino.
Lo del teclado no probe con xperia sino con gboard puede ser por eso que sale en ruso. luego probaré otra vez.
 
Que raro, nunca he tenido esos problemas para instalar esta rom. Como no uso Gapps ni la app de música, no puedo opinar al respecto. Extraño también lo del teclado, dentro del Aroma siempre elijo el Xperia y sale con el alfabeto latino.

llevo un tiempo con Masik U 2.3 y tengo curiosidad si has usado Masik X 1.0, he leido con solo viene en idioma ingles y ruso??.
 
llevo un tiempo con Masik U 2.3 y tengo curiosidad si has usado Masik X 1.0, he leido con solo viene en idioma ingles y ruso??.
La probé un día nada mas, me pareció bastante fluida y estable, aunque no se como vaya de consumos. Sigue sin funcionar la Gcam, aunque la stock va bien y tiene activo el AI.
El desarrollo lo veo un poco estancado y no creo que por lo pronto, incluyan mas idiomas.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba