Masik Yaropraff Edition Android 10.0 Base: Masik 15 estable(xiaomi.eu)

pipiolo77

Registrado
Mensajes
335
Puntos
688
Masik Yaropraff Edition Android 10.0 Base: Masik 15 estable(xiaomi.eu)
imagenGrande1.jpg


SISTEMA:
El firmware toma como base Masik de Fatym Elita

Recuerdea: todo lo que haces ¡lo haces bajo tu propio riesgo!
Se requiere una instalación limpia(obligatorio)
Si la ventana de la llamada no tiene inscripciones vamos a la configuración de la llamada...adicionalmente y ajustamos el color al gusto.

cambios en el orden inverso:
-La radio FM funciona.
-Recorte súper fondo de pantalla.
-Modo estéreo.
-Menú de reinicio en color.
-Se reemplazaron las aplicaciones del sistema por un sistema más pequeño.
-Nombres coloreados en las listas de llamadas.
-Edite build.prop para deshabilitar el registro.
-Marcador con botones en una / dos líneas con la capacidad de seleccionar la pantalla de botones y ajustar el color de la pantalla de llamadas y el color de los botones del firmware de MiNSE, gracias @ sergey1789.
-Cambié ligeramente las configuraciones de sonido a mis oídos.
-El vendedor y el núcleo de la base anterior, en mi opinión, son subjetivos nuevamente, el desempeño de las normas duerme mejor
-Ajusta build.prop para un mejor sonido bluetooth y sonido en general.
-Ensamblé uno de los dos módems, según mis propias observaciones, encontré los parámetros óptimos en términos de velocidad de Internet móvil y Wi-Fi.
-En las listas de llamadas y en el marcador mismo, se muestran el operador y la región de la llamada.
-De la lista del menú Stas de Masik.
-Seleccione para mostrar el tipo de batería de Masik.
-Selección avanzada de animación en el menú de desarrollador de Masik.
-Controladores de video Opengl y Vulkan actualizados a la última versión.
-La aplicación de grabación de pantalla desbloqueó la grabación a 60 fps.
-El trabajo de los servicios de Google se ha solucionado para reducir el consumo de energía.
-Estas son las principales diferencias con respecto al firmware de Masik.

Instalacion TWRP Gapps:
-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(opcional)/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-Flash Rom
-Magisk Si lo vas a instalar debes reiniciar inmediatamente despues de instalar la rom en twrp y Flash Magisk
-Reiniciar sistema

Descarga Masik Yaropraff Edition
Descarga Masik Yaropraff Edition
Descarga Masik Yaropraff Edition

Saludos​
 
Saludos, instalé está ROM y las ventanas flotantes no funcionan, he revisado haber si es alguna configuración que falta, o esta función la quitaron?
 
Saludos, instalé está ROM y las ventanas flotantes no funcionan, he revisado haber si es alguna configuración que falta, o esta función la quitaron?
No lo se...pero es una masik lite...imagino que le habra eliminado algunas cosas que no son imprecindibles para optimizar gasto de bateria y demas...
 
No lo se...pero es una masik lite...imagino que le habra eliminado algunas cosas que no son imprecindibles para optimizar gasto de bateria y demas...

Eso me comentó un amigo, pero yo tenía la versión del desarrollador oficial y me pasaba lo mismo, encontré una opción dónde se activa escogiendo aplicaciones, pero solo me funcionó en algunas aplicaciones y por un momento lamentablemente, gracias..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba