CUSTOM ROM MaSSopa by MDSTEAM

@Feligres, cache y datos de la app, también con el link2SD, y lo mismo, ... Deber ser algo que se ha quedado por ahí porque luego funcionar lo hace correctamente, así que tampoco es un problema ... Había pensado instalar nuevamente por FT, que será as radical y limpio ... digo yo

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Puedes pasarle el sdmaid por si tienes algun cadaver en el sotano antes....
 
@Feligres, cache y datos de la app, también con el link2SD, y lo mismo, ... Deber ser algo que se ha quedado por ahí porque luego funcionar lo hace correctamente, así que tampoco es un problema ... Había pensado instalar nuevamente por FT, que será as radical y limpio ... digo yo

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Después de hacerlo reiniciaste?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Sí, claro ...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Para solucionar ese fallo que te sale
1 mira en uso de datos que no le tengas desactivado el uso de restricción automático... O alguna app que te ahorre datos.. Si está bien
2 copia la aplicación de la raíz para la sd... Y desisntalar por completo y vuelve a instalar... Y por último Si no va
3 Entra en recovery... wipe avanzado... Y borra ldalvik cache... Y se te soluciona...
No necesitas reinstalar la rom.. Te tardará unos cuantos minutos en encender pero va
 
Sí, claro ...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Para solucionar ese fallo que te sale
1 mira en uso de datos que no le tengas desactivado el uso de restricción automático... O alguna app que te ahorre datos.. Si está bien
2 copia la aplicación de la raíz para la sd... Y desisntalar por completo y vuelve a instalar... Y por último Si no va
3 Entra en recovery... wipe avanzado... Y borra ldalvik cache... Y se te soluciona...
No necesitas reinstalar la rom
 
@Feligres, cache y datos de la app, también con el link2SD, y lo mismo, ... Deber ser algo que se ha quedado por ahí porque luego funcionar lo hace correctamente, así que tampoco es un problema ... Había pensado instalar nuevamente por FT, que será as radical y limpio ... digo yo

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Puedes creer que es la mejor solución.
Yo creo una instalación limpia por FT será siempre la mejor solución,... siendo posible.
 
Lo he intentado de nuevo desde el principio: Por segunda vez he borrado datos y cache de Servicios de Google Play y de Play Store ... la ruta ha sido:
Ajustes/Aplicaciones/Servicios de Google Play.
Ahí he seleccionado primero "borrar caché".
Después, dentro de la misma pantalla he seleccionado "Administrar Espacio/Borrar todos los datos".
He salido y reiniciado el terminal.
No me ha salido la famosa advertencia de detención de servicios de Google Play.
Aún así y por si acaso, he entrado de nuevo en "Ajustes/Aplicaciones" y he seleccionado la aplicación "Google Play Store" y dentro de esta he pulsado "borrar datos" y " borrar caché ".
Después he reiniciado.
No me ha salido tampoco la advertencia ...
He probado varios reinicios y no sale la advertencia.
El método de @Feligres funciona al 100%.
Gracias a todos por vuestro empeño y ayuda... @seriesbajo @Feligres @Roberneoluna @Pireza @SIgNIFER y sin olvidar al "cadaver del sótano" de @euno ... que es más salado que todas las cosas
La verdad es que ya podrían aprender en otros foros ... ya ...

Saludos
Flo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo he intentado de nuevo desde el principio: Por segunda vez he borrado datos y cache de Servicios de Google Play y de Play Store ... la ruta ha sido:
Ajustes/Aplicaciones/Servicios de Google Play.
Ahí he seleccionado primero "borrar caché".
Después, dentro de la misma pantalla he seleccionado "Administrar Espacio/Borrar todos los datos".
He salido y reiniciado el terminal.
No me ha salido la famosa advertencia de detención de servicios de Google Play.
Aún así y por si acaso, he entrado de nuevo en "Ajustes/Aplicaciones" y he seleccionado la aplicación "Google Play Store" y dentro de esta he pulsado "borrar datos" y " borrar caché ".
Después he reiniciado.
No me ha salido tampoco la advertencia ...
He probado varios reinicios y no sale la advertencia.
El método de @Feligres funciona al 100%.
Gracias a todos por vuestro empeño y ayuda... @seriesbajo @Feligres @Roberneoluna @Pireza @SIgNIFER y sin olvidar al "cadaver del sótano" de @euno ... que es más salado que todas las cosas
La verdad es que ya podrían aprender en otros foros ... ya ...

Saludos
Flo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Solo te añado una cosa a lo que has dicho. A mi @Feligres me recomendó que no hiciese la limpieza desde los ajustes de la rom. Está claro que es posible, pero es más eficiente hacerlo como dice el tuto. Con Link2sd. Te lo digo porque antes de ller el tuto yo lo hacia desde ajustes y no solucionaba el problema. Pero siguiendo exactamente el tuto, con Linksd2, si funcionó. O sea que se recomienda hacerlo como dice el tuto. Si no funcionase se vuelve a probar desde ajustes. Es bueno buscar alternativas.

Saludos
 
Hola a todos,
Sigo en MaSSopa y he estado haciendo pruebas NFC/Bluetooth (me parece interesante la función para entrar/salir del coche):
Probado con Xposed para activar Bluetooth con pantalla bloqueada.
En KitKat me ha funcionado perfectamente, con pantalla bloqueada (totalmente en negro) activaba y desactivaba Bluetooth.
Versión Xposed: 3.0 alpha4.
Módulos probados:
-.MoDaCo Toolkit 30
-.NFC LockScreenOff Enabler v20 1.9.7.7
Resultado con MoDaCo Toolkit 30: En KitKat SI funcionaba con pantalla bloqueada.
En LL NO funciona como funcionaba en KitKat. Tan solo se activa/desactiva el Bluetooth cuando está la pantalla desbloqueada.
Resultado con NFC LockScreenOff Enabler: En KitKat NO funcionaba con pantalla bloqueada, solo se activa/desactiva el Bluetooth cuando está la pantalla desbloqueada.
En LL pasa lo mismo: NO funciona con pantalla bloqueada, solo se activa/desactiva el Bluetooth cuando está la pantalla desbloqueada.

Saludos
Flo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba