Ya te digo...el "Omnisciente" @Beta,...es que no se le escapa ni una,...je,je,je, ...¡mola!
flux1000 Platino Mensajes 546 Puntos 2.186 Móvil Xiaomi Red Rice / jiayu S3 (está por venir!!!) 25 Nov 2015 #97 Ya te digo...el "Omnisciente" @Beta,...es que no se le escapa ni una,...je,je,je, ...¡mola!
Orgasmatron ORGASMATRON Platino Mensajes 507 Puntos 1.637 Móvil Gionne elife e7, Xiaomi mi 4, mi5, mi note 2, mix 2s(en camino...) 27 Mar 2016 #98 haber si me pongo a ello, que quiero ponerla en LL, y estoy con el KK
A Alejandro Díaz Ruiz Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 31 21 Abr 2016 #100 Muchas gracias por el aporte!
X xexi Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 89 13 Nov 2016 #103 no se porque pero parece que esto es la bomba...que mono de probarlo, espero no tener problemas de cobertura, a ver que...
no se porque pero parece que esto es la bomba...que mono de probarlo, espero no tener problemas de cobertura, a ver que...
N nunopereira186 Simdualero de Oro Mensajes 142 Puntos 589 16 Nov 2016 #104 buenas noches acaba de leer para ir a esta necesidad social no rom 5.1. esta vez estoy torpedo kk Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
buenas noches acaba de leer para ir a esta necesidad social no rom 5.1. esta vez estoy torpedo kk Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 16 Nov 2016 #105 nunopereira186 dijo: buenas noches acaba de leer para ir a esta necesidad social no rom 5.1. esta vez estoy torpedo kk Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk Haz clic para expandir... Para pasar de la Torpedo, que es kitkat, a la massopa 5.1, que es lollipop, hay que usar flashtools. No hay otra manera. Pero esta rom tiene versión para Flashtools. No necesitas otra Rom para pasar a lollipop. Saludos Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
nunopereira186 dijo: buenas noches acaba de leer para ir a esta necesidad social no rom 5.1. esta vez estoy torpedo kk Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk Haz clic para expandir... Para pasar de la Torpedo, que es kitkat, a la massopa 5.1, que es lollipop, hay que usar flashtools. No hay otra manera. Pero esta rom tiene versión para Flashtools. No necesitas otra Rom para pasar a lollipop. Saludos Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
N nunopereira186 Simdualero de Oro Mensajes 142 Puntos 589 16 Nov 2016 #106 SIgNIFER dijo: Para pasar de la Torpedo, que es kitkat, a la massopa 5.1, que es lollipop, hay que usar flashtools. No hay otra manera. Pero esta rom tiene versión para Flashtools. No necesitas otra Rom para pasar a lollipop. Saludos Jiayu S3 y Android 7.1 MAD Haz clic para expandir... Gracias sigNifer Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
SIgNIFER dijo: Para pasar de la Torpedo, que es kitkat, a la massopa 5.1, que es lollipop, hay que usar flashtools. No hay otra manera. Pero esta rom tiene versión para Flashtools. No necesitas otra Rom para pasar a lollipop. Saludos Jiayu S3 y Android 7.1 MAD Haz clic para expandir... Gracias sigNifer Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
N nunopereira186 Simdualero de Oro Mensajes 142 Puntos 589 16 Nov 2016 #107 O link esta off???? Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
reixavi Everybody needs somebody VIP+ Mensajes 4.155 Puntos 9.825 Móvil Xiaomi MI9 Lite,Xiaomi MI Pad 4+ 16 Nov 2016 #108 No se si os habéis dado cuenta pero esta ROM acaba de cumplir 1 año, el link original debe estar caído después de tanto tiempo.Quizás algún compañero la conserve y la pueda subir de nuevo a un host de archivos.
No se si os habéis dado cuenta pero esta ROM acaba de cumplir 1 año, el link original debe estar caído después de tanto tiempo.Quizás algún compañero la conserve y la pueda subir de nuevo a un host de archivos.