PROBLEMA Maté a mi Lenovo K3 Note (SOLUCIONADO, FUE MI ERROR)

Kata Valderrama

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
590
Hola, al tratar de arreglar un problema con el recovery (no me dejaba hacer los wipes por un problema de la partición), hice un format all+ download con FlashTools... El problema es q se formateó y arrojó un error y el teléfono quedó de pisa papeles.

El pc lo reconoce y he tratado de arreglarlo con flashtool pero me sale el error 5054, reinstalo el driver y sigue saliendo el error.

Luego vi q el modelo era K50-t3s (yo pensaba q era t5), y cambié el scatter, y ahora me sale el error 4032...

Ya no entiendo nada, he seguido los tutoriales y no me funcionan.

Tengo unas preguntas q talvez son muy básicas, perdon por eso:

En los tutoriales para instalar roms con flashtools, siempre hablan del scatter q viene en la rom, y yo nunca he encontrado este archivo en una rom!

En el tema q se llama: "K3 note t3s no se instala recovery" explican como solucionar el problema, pero el link q dan en la solución 1 está roto, así q no puedo seguir esa solución.

Ahora, obviando eso traté de hacerlo, instalando la Flash Rom, pero siempre quedo en q no encuentro el archivo scatter (q dicen q está en el directorio de la Rom).

Bajé el pack recovery, donde está flashtools y otros extras y ahí veo un archivo llamado MT6752_Android_scatter... es este archivo el q debo poner en la carpeta de la Rom?

Pueden ayudarme por favor?
 
Última edición:
Si hago como q el modelo es un t5, y no un k50-t3s, entonces uso el MT6752_Android_Scatter q viene en la carpeta "Archivos para el T5 y el k50a40" (dentro del Pack Recovery para K3 Note), y me arroja el error 5054:

upload_2017-6-13_18-5-56.png


me voy al error y dice q hay q desinstalar el controlador, lo q hice 3 veces y sigue dandome el mismo mensaje...
 
@Kata Valderrama El error es por este motivo que te voy a poner:
Motivo: Los archivos que intenta flashear no pertenecen o no son compatibles con el teléfono que está flasheando.
Como has flasheado incluso con Format All + Download, lo mejor es instalar la Rom Stock de tu modelo.
Como puedes comprobar en la imagen que pones te faltan un montón de archivos, por lo cual ni te lo puede flashear.
En el foro seguro que encuentras la Rom, una vez que lo tengas operativo te quedara el instalar los IMEI, ya que te has quedado sin ellos al hacer Format All + Download.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba