MDSCREAM by MDSTEAM

Ok, en cuanto pueda lo pruebo! Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pone que te muestre la velocidad de descarga, así sabrás si hay trafico de datos.
 
Ya, pero esa no es la solución que busco... Nunca pongo la velocidad, no me gusta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, una rom más para probar.

La acabo de instalar hace unas horas. En principio bien, me ha solucionado un par de cosillas que en el MIUI, que no me acaba de gustar, me tenía atascado, sobre todo incompatibilidad con apks de toda la vida.

La batería igual que todas. Es un problema de hardware, no de software. Esta batería no puede con esta pantalla. Es una batalla perdida. Disfrutar del teléfono como si fuera un@ novi@ coj@, pero muy buen@. Power Bank al poder (¡qué remedio!). Mal Xiaomi, me ha decepcionado, y mira que me gustaba.

Después de mucho pelear, y siendo sincero, no lo recomiendo. Si pudiera volver atrás, me compraría otro (y no tengo ganas de pasar por el calvario de intentar venderlo).

¡Qué diferencia relación calidad/precio/momentum con el Xiaomi Redmi Note Hongmi!
 
Última edición:
Opiniones sobre esta rom.

Pues muy bien por ahora. Llevo todo el día dándole caña y en principio, la mejor que he probado (y llevo unas cuantas).

He instalado el Xposed, con varios modulitos, y perfecto. Las aplicaciones que no iban bien en MIUI, perfectas, como por ejemplo Greenify (y sus módulos Xposed, que claro, en MIUI no se pueden activar).

Batería: dentro de lo que se puede hacer desde el software, la mejor. No hace maravillas, porque no se pueden hacer. Con los módulos Xposed Amplify y BootManager instalados, parece que va a llegar a 4 horas y mucho de pantalla, a ver si 5 (al 65% de brillo, que si no lo especificas, el dato es irrelevante).

El otro calvario de este teléfono, el consumo de RAM, pues mejor que en otras rom, pero claro, sin tirar cohetes. Puedes optimizarlo al 37% al arrancar, pero como te despistes un poco, se va al 70-80% de un plumazo.

He congelado con el Titanium varias aplicaciones que no me interesaban y no ha protestado nunca.

Wifi, GPS, DualSim, 4G, Root, Acceso SD, Cámaras y Sonido OK.

Una peguilla, por si me lee @Xancin: al reiniciar sale un mensaje de "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play". Le doy a aceptar y listo. Funciona perfectamente el Google Play y Gmail, pero no he sido capaz de saber cómo eliminar el p*to mensajito.

Ah, y la animación del Bootloader, de las mejores que he visto.

Animaros a probarla.
 
Puedes probar a ir a aplicaciones y borrar los datos de googleplay. Puede solucionarse asi
 
Puedes probar a ir a aplicaciones y borrar los datos de googleplay. Puede solucionarse asi
Lo acabo de hacer, pero sigue el mensajito.

Aunque, ya te digo, es sólo al reiniciar. No influye en nada después.

Es más, puede que sea por alguna aplicación del sistema que he congelado.
 
Última edición:
Lo acabo de hacer, pero sigue el mensajito.

Aunque, ya te digo, es sólo al reiniciar. No influye en nada después.

Es más, puede que sea por alguna aplicación del sistema que he congelado.
Me contesto a mí mismo por si a alguien más le pasa.

Lo he solucionado borrando las actualizaciones del Servicios de Google Play:

Ajustes del sistema -> Aplicaciones -> Pestaña Todas -> Servicios de Google Play -> Desinstalar Actualizaciones

Arrancas y da la impresión de que reactualiza solo y ya no lo vuelve a hacer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba