KERNEL MDSdev Kernel v1.10 (28/11/2016) by FeyoMx

A mi me da la sensación de que gasta mas bateria...:sweat: No le he puesto ninguna apk de control lo instalé tal cual.
[DOUBLEPOST=1480556240][/DOUBLEPOST]Eso si no me da ningún fallo y no percibo mucha mejora. Llevo la flah rom jdesign que ya de por si va superfluida.
 
Mi mas sentido pésame por el fallecimiento del comandante. El pueblo cubano y el mundo llora la partida de el símbolo de la resistencia y la dignidad.

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
Muchas gracias a nombre de todos los cubanos FeyoMx disculpa que no respondiera antes tu comentario es que estoy lecionado y me tome el día de ayer para hacer reposo en mi casa. Por cierto llevo desde el martes dandole caña al kernel y hasta ahora no me encontrado con fallos al menos en la rom The Flash de JDesing.
saludos desde Cuba
 
Hola si pudieran poner un enlace de las apps recomendadas en mega se los agradeceria, salu2
 
Uso la 1.10
[DOUBLEPOST=1480665487][/DOUBLEPOST]Tampoco consigo compartir el audio por bluetooth :( tengo el dispositivo vinculado y me lo reconoce y le doy a reproducir una cancion y no se escucha intento ver videos en youtube y tampoco.¿alguien sabe a que se debe?
Esos son bugs de la ROM(audio bluetooth y vídeos) y para corregir lo del led en RR debes instalar el V1.00 como lo dice en el post1

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba