KERNEL MDSdev Kernel v1.10 (28/11/2016) by FeyoMx

Buenos días @FeyoMx instalado y funcionando 100%,incluido el Led de notificaciones!!! He descubierto que la pantalla de desbloqueo la deshabilita la App Wake Gestures, al activar el doble toque, desbloquea, pero sin la pantalla de deslizar. Me imagino que el consumo de Batería irá igual que con el 103 o mejor, porque con el 103 estaba encantado. Si hay algo nuevo comento.
Gracias por el curro
Un saludo
 
Hola, que cosas tendré que revisar esa parte del código, seguro para igual que con el led.
Podrían probar si con la app wake gestures funciona, hay opción a activar la linterna con gestos.

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
 
A mi con la rr me funciona el led con la app wake gestures,lo que no funciona bien es la pantalla de bloqueo ya no se si sera por el kernel o por la rom,le puse otra del market y esa si funciona bien
 
Última edición:
En el post #1 lo indica, pero básicamente es hacer un Backup de la partición Boot y si no te gusta (que lo dudo) restauras el Backup y listo. Tranquilo que no pierdes nada y es totalmente compatible con Flash Rom y cualquier otra para el K3.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Al principio tuve miedo por los bugs que se habían publicado en el transcurso de estos días pero al final flashe el kernel la versión 1.10 y la verdad que todo va de maravilla las notificaciones, la linterna, wifi, bluetooth todo hasta ahora funcionando a la perfección.

Saludos desde Cuba

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Saludos a todos!, para empezar agradecerles por todo el trabajo que se pegan para que todos podamos cada día tener un mejor terminal y eso se ve! muchas gracias a todos!, segundo comentar que la 1.10 va fenomenal, estoy con la Jdesign y 0 problemas, excelente todo, wifi,bluetooth, gps,etc, y el overclock le da ese toque de velocidad que seguro muchos se esperaban para el limon!, en pocas palabras como dicen ustedes excelente curro! jeje y de nuevo muchas gracias!! Saludos desde República Dominicana! aunque soy Colombiano jeje
 
Saludos desde Cuba
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Mi mas sentido pésame por el fallecimiento del comandante. El pueblo cubano y el mundo llora la partida de el símbolo de la resistencia y la dignidad.

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba