KERNEL MDSdev Kernel v1.10 (28/11/2016) by FeyoMx

Hola bro, voy a necesitar que me digas si no se le van las notificación led en la RR, por favor.

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk

si solo quieres eso...:tearsofjoy:
voy al lio
[DOUBLEPOST=1480376403][/DOUBLEPOST]con este ultimo pierdo las notificacione led en la resurrection remix,¿tiene algun cambio en la performance el 1.1?
 
con este ultimo pierdo las notificacione led en la resurrection remix,¿tiene algun cambio en la performance el 1.1?
El código para el es diferente para las VibeUi, seguiré investigando como se pueden usar ambos. En cuanto a performance solo se elimina el gobernador smartmax únicamente.
 
El código para el es diferente para las VibeUi, seguiré investigando como se pueden usar ambos. En cuanto a performance solo se elimina el gobernador smartmax únicamente.

de momento me quedo en el V1,la verdad es que me va de lujo,mejor que antes,ahora con llamadas y mensajes en rojo y en whastapp verde,lo nunca visto en el limon,jeje,aunque creo que tu ya lo has visto:wink:
 
de momento me quedo en el V1,la verdad es que me va de lujo,mejor que antes,ahora con llamadas y mensajes en rojo y en whastapp verde,lo nunca visto en el limon,jeje,aunque creo que tu ya lo has visto:wink:
Creo que lo mejor sera agregar en el post 1 que el v1.00 esta recomendado para ROM basadas en CM y el v1.10 para basadas en stock

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
 
Me podrías explicar la diferencia entre el simplemente por favor

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
El v1.00 tiene un código diferente para la implementación del led, con el funciona bien el led en roms basadas en CM pero no en roms basadas en VibeUi. En la versión 1.10 funciona a la inversa prende el led en roms VibeUi pero no en CM

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
 
El v1.00 tiene un código diferente para la implementación del led, con el funciona bien el led en roms basadas en CM pero no en roms basadas en VibeUi. En la versión 1.10 funciona a la inversa prende el led en roms VibeUi pero no en CM

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
Jajaja gracias por la explicación pero quedé con la misma duda de Cm y VibeUi leeré un rato sobre eso haber si encuentro algo que lo detalle

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Jajaja gracias por la explicación pero quedé con la misma duda de Cm y VibeUi leeré un rato sobre eso haber si encuentro algo que lo detalle

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
CyanogenMod es CM y VibeUI es la stock de Lenovo compañero. Tu con cual estas? Se solucionaron tus problemas?

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk
 
CyanogenMod es CM y VibeUI es la stock de Lenovo compañero. Tu con cual estas? Se solucionaron tus problemas?

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk
Estoy con la Rom JDesing así que creo que es basado en VibeUi y la verdad realice un failover del kernel pero ahora bajaré con la actualización y veré que onda muchas gracias por la disposición y tiempo máster!!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estoy con la Roma JDesing así que creo que es basado en VibeUi y la verdad realice un failover del kernel pero ahora bajaré con la actualización y veré que onda muchas gracias por la disposición y tiempo máster!!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Tu eres mi paisano lo se por ese "onda". Lo que ocupes camarada!!!

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk
 
Jajaja gracias por la explicación pero quedé con la misma duda de Cm y VibeUi leeré un rato sobre eso haber si encuentro algo que lo detalle

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Usando las rom viveui y la verion v1.0 de este kernel,el led siempre parpadea en rojo,la version v1.10 soluciona este error.
Por otra parte al añadir la verion v1,0 de este kernel a las rom basadas en cm13 mantiene la funcion de que en las llamadas y mensajes parpadee en rojo y seleccionando la opcion en el Whatsapp parpadee en verde.Con la version 1.10 las rom basadas en cm13 pierden las notificaciones por led.
Espero haberte ayudado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba