APORTE MDSTEAM ROM MOD CM

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
La mas ligera y liviana rom. No la puedo comprobar que todo funcione bien asi que si me haceis el favor de probarla la mejorare y le arreglare o intentare arreglar esos fallos.
cm10.jpg

Descarga
Contenido revelado
Otro enlace de descarga: MEGA

Parche teclado
 
Última edición por un moderador:
Yo me apunto a probarla, ¿puedes darme mas detalles de lo que lleva la rom?
[DOUBLEPOST=1460481379][/DOUBLEPOST]Yo me apunto a probarla, ¿podrías darme más detalles de lo que lleva la Rom?

Gracias,
[DOUBLEPOST=1460483461][/DOUBLEPOST]Vaya,.. no se como pero ya la estoy instalando... ;-)
 
Xacin, se trata de una rom 4.2.2 con el looK&feel de una kiktat. ¿Que aporta con respecto al resto?

¿Mejoras, optimizaciones?

Decirte que la rom arranca perfectamente. El inicio de las bolas de lolipop está guai, me hizo pensar que sería de verdad una rom con lolipop

Sigo probando, aunque si me cuentas que mejoras incorpore puedo ir a tiro echo.

Muchas gracias!
 
Xacin, se trata de una rom 4.2.2 con aspecto de lolipop en el arranque (bolas dando vueltas) y una vez que estás dentro parece una kikat... curiosa mezcla.

Decirte que está instalada y funcionando, auqnue no le encuentro mucho diferencia respecto al resto.... ¿qué mejoras/optimizaciones incorpora?

Gracias,
 
Pues la hice lo.mejor que pude. Esta optimizada pero piensa que lo hice todo a ojo ya que no dispongo de este terminal. La hice porque como varias roms ya no están disponibles. Ademas solo son 180 megas si no me equivoco con gapps incluidas

K4000-Pro CM12.1
 
Te agradezco mucho que compartas la rom. Tan sólo que me gustaría saber que cambios o mejoras incorpora. Es que he tenido MIUI/Lewa y volver a una rom "clásica" me parece soso.

¿Habría posibilidad de que prepararas o actualizaras alguna de las últimas MIUI/Lewa?

De cualquier forma gracias por tu trabajo.

PD: Please, dame algunos detalles sobre lo que incorpora la rom.
 
He encontrado un problema en la rom:

- No me aparece el teclado, me aparece sólo la opción de grabar para detectar el texto. Al acceder a la configuración se confirma, no hay teclado instalado.

Por lo demás:

- Si acceso a google la aplicación falla y se cierra, por lo demás parece que todo ok. Permite llamar y recibir llamadas. Es muy ligera, sin aplicaciones abiertas tiene más de 500 Megas libres.

Creo que si puedes corriges ese problema del teclado y google estamos antes una gran ROM.
 
Si claro que puedo. Gracias por la ayuda

Enviado desde mi K4000_PRO
 
No. Es un mod

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Sustituida rom con arreglo de teclado y necesito que alguien me confirme si funciona ya bien playstore
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba