APORTE MDSTEAM ROM MOD CM

Eduardo J. Garcia

Eduardo J. Garcia

Simdualero de Bronce
27 Feb 2016
12
3
69
Muchas Gracias margal ya lo he instalado. hay un detalle que no se como corregir, por favor si tu o alguien mas sabe la respuesta por favor ayúdame..

el GPS se enciende solo. lo apago y se vuelve a encender a pesar de que lo he desactivado, consume mucho la batería

margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.399
12.811
12.453
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi Note 5
Muchas Gracias margal ya lo he instalado. hay un detalle que no se como corregir, por favor si tu o alguien mas sabe la respuesta por favor ayúdame..

el GPS se enciende solo. lo apago y se vuelve a encender a pesar de que lo he desactivado, consume mucho la batería
Reinstala la Rom haciendo otra vez los wipes y creo que se te solucionará.
Un saludo

J

jeisonjt21

Simdualero de Bronce
13 Oct 2016
6
0
137
hola amigo soy de venezuela y quiero comentarte que mi cell zte q705u esta fallando, el SO 4.2.2 esta muy dañada tiene virus troyanos que no`puedo' desinstalar por nada del mundo, me gustaria que me puedas ayudar al respecto. Que puedo hacer?? instalo la rom preparada por ti o hay alguna otra solucion de la q puedas decirme por favor.

vizales77

vizales77

Simdualero Junior
19 Oct 2016
2
0
212
hola amigo soy de venezuela y quiero comentarte que mi cell zte q705u esta fallando, el SO 4.2.2 esta muy dañada tiene virus troyanos que no`puedo' desinstalar por nada del mundo, me gustaria que me puedas ayudar al respecto. Que puedo hacer?? instalo la rom preparada por ti o hay alguna otra solucion de la q puedas decirme por favor.
lo mejor es que restablezcas de fábrica

J

jeisonjt21

Simdualero de Bronce
13 Oct 2016
6
0
137
lo mejor es que restablezcas de fábrica
No amigo eso ya no funciona lamentablemente por eso digo q el sistema ya no sirve pero waoo e leido mucho desde hace un tiempo y quiero probar las miui, lewa o esta Ultima
MDSTEAM ROM MOD CM
por favor quien me aconseja cual flashear y porque?... Gracias

TokeFriki

TokeFriki

Comercial
Simdualero de Bronce
19 May 2015
8
0
267
Voy a probar esta haber q tal va.....

N

nehofitor

Simdualero de Bronce
5 Ago 2014
8
0
336
A probar probando por fin
[DOUBLEPOST=1490289829][/DOUBLEPOST]Link del teclado caído

I

islufe

Simdualero de Plata
16 Ago 2013
87
1
669
hola, por favor si alguien me leyera y tuviera a mano el parche del teclado... muchas gracias

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• tecnoadicto
  • NORIA
  • Enmapy
  • segnini
  • JosefcoVzla
  • menguelez
  • Trasval
  • verbatim6000
  • Pedrin77
  • 666 Rojo
  • karolingio