Me a llegado el digitalizador y nose cambiarlo

no seas tonto y no pierdas tiempo k kambiar el digitalizador es muy facilll si es otra pieza wenu sta pero el digitalizador son 10minutos :wink:
 
Hola, me gustaría saber como se cambia el digitalizador ¿es muy dificil?, he visto algún video, ¿hay que usar soldador de estaño como he visto, es que me da miedo quemar el telefono. Bueno además no se seguro si es el digitalizador, pero yo pienso que si, haber que opinais. El teléfono es un n8000+ y el problema es que la parte izquierda de la pantalla no responde al tacto mientras que el resto si y la pantalla lcd se ve de maravilla y todo lo demás funciona bien. ¿creeis que es el digitalizador? Es que desde que se me rompio lo tengo en un rincon tirado y el vendedor me ofrecio que se lo enviase a china para repararlo pero no me fie y por aqui no he encontrado ningún sitio donde repararlo. Gracias.
 
Es que vi algun video que lo pegan con estaño el flex del digitalizador(no en mi modelo en otros que he visto en videos), Pero entonces no es necesario, vale ok. He encontrado un video de mi modelo (bueno del n8000 normal) pero vamos que es lo mismo y es plican como desmontar el teléfono, lo que pasa que no sale muy bien la parte de como se conecta, pero bueno si es facil y más una vez demonte el teléfono y lo vea, probará haber si lo arreglo. ¿crees que será el digitalizador? yo creo que si porque lo demás funciona todo. ¿tu porque lo cambiastes, que le pasaba?
 
Si es el digitalizador lo kambie por que se partio y el lcd tmb ya que el antiguo dueño se sento encima xD

Desde mi Galaxy Fame GT-S6810P
 
Y no t preokupes que el conector es el tipiko con pines que se engancha con un clic

Desde mi Galaxy Fame GT-S6810P
 
Hola compañeros! El teléfono de mi novia ha tenido un pequeño (gran accidente) y la pantalla se ha quebrado.. El teléfono funciona perfectamente, tanto táctil como pantalla, tan solo esta rajada por muchísimos lados jaja

Para arreglar esto ¿Que tengo que comprar? LCD? Digitalizador? Porque no tengo ni idea.. ¿Donde lo habéis estado comprando vosotros? ¿Aliexpress?

Victor7, aceptas trabajos de cambio de pantalla? jajaja Que te lo mando y por un dinerillo lo arreglas! jajajaja Que yo no me atrevo mucho a meterle mano..
 
Hola buenas tardes, tengo un problema con mi haipai i9377 acabo de cambiar el digitalizador y el lcd, para mi sorpresa he visto que la pantalla queda en blanco, imagine que seria algo de drivers y aquí confirme que seria de drivers. Mi pregunta es: ¿Cómo actualizo los drivers, metiendo una rom nueva, como se hace? Gracias!!
 
@chncapalma yo tngo n mega todo lo necesario para flashear el lcd si t ace falta t paso la url

Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk
 
Descargue tus herramientas @victor7 y seguí tus pasos pero no se que ocurre.. soy un novato y estoy perdido jejeje... creo que la he liado con el programa de flasheo o algo porque el movil no enciende si quiera pone la pantalla en blanco...:dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba