ENCUESTA ¿Me ayudais a elegir la mejor aplicación de cámara en Lollipop?

¿Cúal es la aplicación que aporta más calidad a la fotografía?

  • Primera aplicación

  • Segunda aplicación

  • Tercera aplicación

  • Cuarta aplicación

  • Quinta aplicación


Los resultados solo son visibles tras votar.
La verdad es que no le veo casi ninguna diferencia lo que si veo es que la cámara de kk les bastante mejor con mucha diferncia

Enviado desde mi JiaYu S3S mediante tapatalk
 
No es fácil comparar fotografías, porque es casi imposible que se hagan en las mismas condiciones y eso influye mucho. A mi me parece que la 1ª y la 5ª son un poco mejores. La mejor es la de KK, pero ya dice @antonioantuan que no puede entrar en la comparación porque eran condiciones muy diferentes. No obstante, esa está muy bien.

Saludos
 
Jajajjaaj yo solo se que exijo una buena cámara sin saber por que , ya llevo un mundo de tiempo con el Cel y solo he echo como 4 fotos en todo el tiempo
 
En Abril no habia caracol y en cambio en lolliloop se ha colado el intruso!! Eso debe de contar no?
 
Disulpen pero la foto de la kitkat es la peor, tiene ese efecto de textura horrible que no es la compresion JPG, sino una especie de filtro de la camara del jiayu s3, es bastante notorio en los colores sólidos como el cielo, los colores si están bien. Así que viendo las fotos de lollipop tengo esperanzas, pensé que nunca lo corregirían :blush:

Me quedo con la 2 y la 3 (son la misma foto :blush:), es la mas natural, no tiene nitidez forzada.
 
Podríamos saber que apps usaste (sin el orden) alguna permite sacar en Raw? En teoría tenemos el mismo sensor que el one plus one que dispara en Raw y lollipop en teoría ayuda a disparar en Raw. Y más para tu tema. Alguna de las apps permite cambiar el modo de compresión de jpg? Open Camera lo permite aunque por mis pruebas en baja luz no gana nada.
 
Para saber cual saca mejor hay que ver la que menos zonas quemadas tiene así tenemos más rango dinámico aunque sea con pérdida de contraste y colores justos.
 
Para saber cual saca mejor hay que ver la que menos zonas quemadas tiene así tenemos más rango dinámico aunque sea con pérdida de contraste y colores justos.
Perfecto.....
Pero, mojaté y vota....
Y si tienes nociones en fotografía comentalas..........
Es más importante de lo que parece..... ¡Ya verás!
Hazlo, por favor
 
Podríamos saber que apps usaste (sin el orden) alguna permite sacar en Raw? En teoría tenemos el mismo sensor que el one plus one que dispara en Raw y lollipop en teoría ayuda a disparar en Raw. Y más para tu tema. Alguna de las apps permite cambiar el modo de compresión de jpg? Open Camera lo permite aunque por mis pruebas en baja luz no gana nada.
Todas son en modo automático de la aplicación.
Enfocar, disparar y listo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba