ENCUESTA ¿Me ayudais a elegir la mejor aplicación de cámara en Lollipop?

¿Cúal es la aplicación que aporta más calidad a la fotografía?

  • Primera aplicación

  • Segunda aplicación

  • Tercera aplicación

  • Cuarta aplicación

  • Quinta aplicación


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ahora que me acuerdo una vez leí de uno que con el modo ingeniero disparo en Raw y después pudo pasar el archivo a tiff. Era con un jiayu pero no me acuerdo cual. Yo intente abrir el Raw del S3 y nada. Pero creo que en lollipop el Raw era DNG
 
Yo he votado primera y tercera pero sin conocimiento de causa porque la verdad es que prácticamente no aprecio diferencias. Yo de momento estoy en kit kat con la cámara que trae el móvil y en exteriores con luz las fotografías son muy buenas. Lo que me parece en estas fotos es que el color es más apagado. Pero vamos que yo no entiendo de fotografía.
 
La verdad todas las de LL las veo practicamente iguales, si te digo la verdad llevo desde hace tiempo con LL y solo de ver tu sexta foto me entran ganas de volverme a KK.

Saludos
 
Antonio dinos resultados. Jodío no nos tengas en ascuas, al menos a los que hemos votado!!! Jijijijii
@XoCastioX
@ritxarcontx
@excursionista
@alfredin66
@Musher
@Nivu
@robergkamp
@DonJuanMiguel
@Pa100cia
@SIgNIFER
@javiertiki
@eduprieto
@shen
@Koitisen
@Aldopa40
@miguelrostock1
@xcarecrow
@David Caparrós Gutiérrez
@materuca
@ian.bassi


Pues tienes razón ya va siendo hora.
Este hilo me ha servido para darme cuenta de que TODOS estamos ciegos y sólo vemos lo que queremos ver.
En principio lo único que yo quería saber era si la cámara de la Tsunami V6 hacía mejor las fotos que la cámara de la rom Maremoto, porque yo leía que muchos foreros decían que la cámara había mejorado y yo tenía mís dudas.
Además en ese momento había cierta obsesión por encontrar la mejor aplicación para hacer fotos.
¿Qué hice?
Pues engañaros.
Engañé incluso a @Nivu para contrastar si solo vemos lo que queremos ver.
Sólo una persona se dió cuenta y su post pasó completamente desapercibido.


Felicidades @robergkamp .... ¡Lo viste todo y nadie más lo vio!

Este es el post de robergkamp


Disulpen pero la foto de la kitkat es la peor, tiene ese efecto de textura horrible que no es la compresion JPG, sino una especie de filtro de la camara del jiayu s3, es bastante notorio en los colores sólidos como el cielo, los colores si están bien. Así que viendo las fotos de lollipop tengo esperanzas, pensé que nunca lo corregirían :smile:

Me quedo con la 2 y la 3 (son la misma foto :smile:), es la mas natural, no tiene nitidez forzada.



Sí, en realidad, la segunda y tercera foto son la misma.
Y sin embargo una tiene 10 votos y otra sólo 3
Sacad vuestras conclusiones.
La fotografía ganadora está hecha con la rom Tsunami V6 (con la aplicación stock de la rom), el resto con la rom Maremoto..
Fotografía 2 y 3 con la cámara stock de la rom Maremoto
Fotografía 4 con la aplicación snap it de Lenovo
Fotografía 5 con la aplicación Flyme de cámara.

Y otro detalle muy importante que sólo yo puedo conocer.
TODOS habéis observado una diferencia bestial de las fotos con la foto control hecha en kitkat.......
Y , es verdad, es más luminosa, más definida y con mejor contraste, en definitiva "se ve mucho mejor"......
Pero os puedo asegurar una cosa, los colores originales del enano NO SON tal como salen en esa foto,..... La fotografía se verá mejor, pero en realidad la cámara " ¡SE INVENTA! Los colores".
Los colores reales del enano son idénticos a los que se ven en las fotografías hechas con Lollipop.....
La cámara en kitkat hace fotos mejores, pero inventadas, coloreadas, excesivamente postprocesadas.......
¡Ahora que cada uno saque sus conclusiones!
Ha sido increible...
Mis felicitaciones al único ojo privilegiado que lo vió todo.
@robergkamp
 
Última edición:
Pues yo acabo de llegar al post y a toro pasado las 5 primeras las veo prácticamente iguales, por lo tanto esto me sirve para no obsesionarme más con el tema de la cámara en una Rom u otra.
 
Pues yo acabo de llegar al post y a toro pasado las 5 primeras las veo prácticamente iguales, por lo tanto esto me sirve para no obsesionarme más con el tema de la cámara en una Rom u otra.

Eso es lo que yo esperaba que me dijeran todos cuando hice el hilo.
Hacer el hilo para demostrsr que da, más o menos, igual la app de cámara que pongamos en el dispositivo.
Cada rom tiene un "nivel de calidad fotográfica" que podemos cambiar muy poco con la aplicación elegida.
Sirve , como dices, para dejar de obsesionarnos con ello.
¡Claro que a toro pasado!
¡No tiene gracia!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba