PROBLEMA me dice memoria insuficiente

P3NDUL0

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
136
Buenas, disculpen, tengo 2 dias, con el telefono, y ya tengi la memoria de 8 G. Y me dice que ni tengo espacio oara instalar aplicaciones. Que debi hacer, ayuda jejejejeje... Tengo el Zte red bull v5, de 1g de ram y 4 de rom.
Screenshot_2015-06-03-16-25-50.png
Screenshot_2015-06-03-16-25-39.png
 
Buenas, disculpen, tengo 2 dias, con el telefono, y ya tengi la memoria de 8 G. Y me dice que ni tengo espacio oara instalar aplicaciones. Que debi hacer, ayuda jejejejeje... Tengo el Zte red bull v5, de 1g de ram y 4 de rom.
Screenshot_2015-06-03-16-25-50.png
Screenshot_2015-06-03-16-25-39.png

El problema esta en la memoria interna, no se si hay alguna forma de reparticionar la memoria interna y que tengas mas capacidad para APPs

Igual si cambias de ROM por alguna custom te puede solucionar el problema, espera a ver si algún compañero que lo tenga te puede orientar.

saludos y paz.
 
El problema esta en la memoria interna, no se si hay alguna forma de reparticionar la memoria interna y que tengas mas capacidad para APPs

Igual si cambias de ROM por alguna custom te puede solucionar el problema, espera a ver si algún compañero que lo tenga te puede orientar.

saludos y paz.
Muchas gracias.
A ver quien ne orienta :smile:
 
Buenas, en vista que nadie se animo a contestar, lo hago yo... Jejejeje... Lo que hice fue:
Entre en el recovery que trae en equipo con volumen + y el botón de encendido, luego le di al factor riset. Y borro todoooo... E inicio el teléfono de fabibrica con 1 GB de espacio libre.

Nota: hice esto antes de ser root. Porque si roteas el equipo, y lo haces el reseteo desde ahí. Vas a borrar todo. Y tendrás que instalar sistema operativo otra vez.

Bueno espero y esto le sirva, por si acaso alguien tiene ese problema.
Feliz día.

Enviado desde mi V9180 mediante Tapatalk
 
mi pana yo compre este teléfono por movilnet pero el modelo es v993w tengo el mismo problema que hago? ya me carga loco el teléfono ayuda help
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba