Me faltan gigas ?

lalodesanta

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
818
Recien llegado el w8 de momento solo lo pase a castellano y di un repaso a los manuales antes de ponerme a trastear, tengo instalados los drivers en el pc, nunca entendí la memoria de los tf y ahora que todavia esta tal cual vino de fabrica me gustaría diferenciarlas.
El almacenamiento interno se corresponde con la Ram 0.98Gb ?, el almacenamiento del tf es una parte de la memoria Rom 1.70Gb? donde va la memoria que falta y no me refiero a la disponible sino a la total, 4Gb de Rom + 1Gb de Ram, se puede ver en alguna parte y ya se que hay montones de post hablando de memorias, pero sigo sin entenderlo.

Screenshot_2013-01-02-01-46-00.jpg Screenshot_2013-01-02-01-47-19.jpg Screenshot_2013-01-02-01-53-20.jpg
Y por si a alguien le resulta utíl me permite entrar desde apagado y pulsando boton de encendido más volumen + (on + vol+) a:
Android system recovery <3e>
volume up/down to move highlight
enter boton to select.

rebot system now
Apply update from ADB
Apply update from sdcard
Apply update from cache
wipe data/fatory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

Y pulsando ON + vol. - se entra en Factory mode (En chino), en el 1er punto hace un chequeo integral y en el ultimo permite salir (exit) sin sacar la bateria, en los otros ni idea.
Saludos y gracias.

Screenshot_2013-01-02-01-46-00.jpg


Screenshot_2013-01-02-01-47-19.jpg


Screenshot_2013-01-02-01-53-20.jpg
 
hola @lalodesanta el pulsado on + vol+ es el recovery, como todavía no has instalado un custom work recovery, entras directamente en el recovery chino por defecto que trae el movil.

Respecto de la memoria, esta bien, no te falta ningun GB. La memoria de almacenamiento interna o ROM, vendría a ser el disco duro, o lugar en el que puedes almacenar todas las apps que quieras. De ese espacio (que no son 4 gb exactos, son uno 3700 MB) hay una parte destinada a la carpeta /system donde esta instalado el sistema operativo. Esa reserva de memoria esta pensada para que tu android siempre tenga un espacio “inalterable” y no se lo quites con apks. (este espacio se puede “apurar” con una apk que diseño meteos, busca en el foro redimensionar apk).
Por otra parte, la RAM tiene una función diferente y es la de permitir el almacenamiento de esas aplicaciones que estas haciendo funcionar, es el soporte “instantaneo” que permite que una aplicación se ejecute.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba