SOLUCIONADO Me gustaria pasarme a simyo pero necesitaria un poco de ayuda

Shike1000

Platino
Mensajes
459
Puntos
2.026
Móvil
Xiaomi RMN5 / Jiayu S3
Buenas, pues como dice el tema del post me gustaría pasarme a simyo por portabilidad pero me gustaría que alguien me pudiera explicar como podría unirme con un código de amigo, que ventajas me darían y si alguien pudiera facilitarme dicho numero.
Un saludo.
 
INVITA A UN AMIGO
Tráete a un amigo y ambos ganaréis euros de regalo canjeables por ¡saldo o móviles!

¿Cómo funciona?
Para invitar a un amigo a simyo sólo tienes que darle tu número de télefono de simyo, decirle que lo ponga en el momento de alta y ya está. En cuanto se haga de simyo ambos recibiréis euros de regalo. La cantidad depende de lo que elija tu amigo:

Tú te llevas Él se lleva
Contrato de portabilidad 20€ 10€
Contrato con número nuevo 10€ 10€
Prepago 5€ 5€
Recuerda que no puedes invitarte a ti mismo ni a clientes que ya tengan o hayan tenido alguna línea en simyo.

Esos son los términos que tiene Simyo.
Un saludo
 
INVITA A UN AMIGO
Tráete a un amigo y ambos ganaréis euros de regalo canjeables por ¡saldo o móviles!

¿Cómo funciona?
Para invitar a un amigo a simyo sólo tienes que darle tu número de télefono de simyo, decirle que lo ponga en el momento de alta y ya está. En cuanto se haga de simyo ambos recibiréis euros de regalo. La cantidad depende de lo que elija tu amigo:

Tú te llevas Él se lleva
Contrato de portabilidad 20€ 10€
Contrato con número nuevo 10€ 10€
Prepago 5€ 5€
Recuerda que no puedes invitarte a ti mismo ni a clientes que ya tengan o hayan tenido alguna línea en simyo.

Esos son los términos que tiene Simyo.
Un saludo
Muchas gracias por la aclaracion, lo estube buscando pero no lo encontre por la propia pagina. Ahora lo unico que me falta por encontrar es a alguien que sea de simyo el cual quiera darme su numero para que lo ponga al darme de alta y que los dos salgamos ganando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba