CONSULTA Me han ofrecido un precio muy bueno, ¿como lo véis chic@s.?

Yo lo veo bien, no me gusta tener que estar amagando, prefiero un precio estable a largo plazo
Yo, por ética, nunca amago. Llamo, advierto que si no me mejoran me iré, me dicen que hasta que no porte no me ofrecen nada y..... Esa respuesta me enerva. Si una compañía no me cuida como cliente, no la quiero. He pasado por todas, salvo Vodafone y solo me han mejorado sin amagar en Masmovil.
Solo por eso sigo en ella.
 
Yo, por ética, nunca amago. Llamo, advierto que si no me mejoran me iré, me dicen que hasta que no porte no me ofrecen nada y..... Esa respuesta me enerva. Si una compañía no me cuida como cliente, no la quiero. He pasado por todas, salvo Vodafone y solo me han mejorado sin amagar en Masmovil.
Solo por eso sigo en ella.
La misma ética uso yo, y siempre aviso, si no lo mejoras ahora, luego no te molestes en llamar, directamente me voy si me ofrecen algo mejor, con euskaltel si funciona, de hecho esta vez me han llamado antes de que se me acabara la promoción de fibra para nenovar al mismo precio otro año más....

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo, por ética, nunca amago. Llamo, advierto que si no me mejoran me iré, me dicen que hasta que no porte no me ofrecen nada y..... Esa respuesta me enerva. Si una compañía no me cuida como cliente, no la quiero. He pasado por todas, salvo Vodafone y solo me han mejorado sin amagar en Masmovil.
Solo por eso sigo en ella.
Yo tambien soy muy orgulloso, pero en este caso es que funciona asi, solo asi se cosigue exprimir al maximo a estos hijosdelagranbretaña, que la etica se la pasan por el forroloshuevos, todos.
 
Yo, por ética, nunca amago. Llamo, advierto que si no me mejoran me iré, me dicen que hasta que no porte no me ofrecen nada y..... Esa respuesta me enerva. Si una compañía no me cuida como cliente, no la quiero. He pasado por todas, salvo Vodafone y solo me han mejorado sin amagar en Masmovil.
Solo por eso sigo en ella.
Exacto Antonio yo pienso y hago lo mismo, cualquier compañía que no cuide su clientela es una basura
 
Bueno pues al final me quedo en Vodafone, me lo dejan por 51€, dos menos que antes y con subida en la fibra, y datos ilimitados en los móviles, son 6€ más que en Digi pero es más completo Vodafone y no tengo que pagar los 48€ de penalización, la cobertura donde yo trabajo es mejor la de Vodafone que la de Telefónica, y tampoco me tienen que hacer instalacion nueva, con lo chapuceros que son y cómo lo dejan.
 
No entiendo que tiene que ver la ética en todo esto, aquí no se engaña a nadie.
Es algo autorizado, si haces una portabilidad, tu compañía tiene un breve espacio de tiempo para intentar mejorarte la oferta y que no te vayas. Todo esto está en contrato.
Mi ética es encontrar la mejor tarifa para mí y la que más se adapte a mis necesidades y deseos, respetando las reglas, que no las pongo yo.
Dicho lo cual, cada uno es libre de elegir lo que hace por los motivos que desee.
Y como han dicho, todas las compañías cuando vienen mal dadas son un calvario para el cliente. Entiendo que a muchos les va bien con una compañía, le resuelven problemas, pero igualmente esas mismas compañías tienen malas respuestas con otros. Cada cual cuenta la historia según le va. Todas son ciertas, las buenas y las malas. Yo siempre cruzo los dedos y pido que al que me tocó, no se le crucen los dedos y marque en el ordenador el dato equivocado, porque entonces empiezan los problemas.
Buen fin de semana.
 
Engañar engañan, o bien por la publicidad tan buena que hacen, que luego cuando lo contratas, esta sujeto a condiciones, que si no, estas al tanto de informate te la clavan.
También hay operadores en la atención al cliente, que dejan mucho que desear,
Los teleoperados, algunas veces responden a preguntas.
con respuestas de ofertas y mejoras maravillosas que quiere uno quiere oír, aunque no exista tal oferta o beneficio.
Siempre hay que volver ha llamar para que te toque otro operador y cerciorarse de que coincide con el anterior.
Te ofrecen cosas que la compañia no tiene o bien porque no tienen ni idea y te tienen que responder a algo saliendo del paso
También si te convencen ellos cobran un plus extra. condicionado a sus sueldos tan bajos, que otras personas para nada quisieran trabajar en esto, pero lo tienen que hacer
por la razon de la falta de trabajo que existe.
Estas empresas se ha aprovechado de contratar a teleoperadores explotandolos para sacar mayores ganancias.
Cuando te toca un operador competente es porque aparte de estar bien formado, sus condiciones laborales son buenas, pero esto solo lo hacen algunas pocas compañias

Vuelvo a lo de antes, siempre ha habido engaños, bien por una cosa u otra.
 
Última edición:
Yo, por ética, nunca amago. Llamo, advierto que si no me mejoran me iré, me dicen que hasta que no porte no me ofrecen nada y..... Esa respuesta me enerva. Si una compañía no me cuida como cliente, no la quiero. He pasado por todas, salvo Vodafone y solo me han mejorado sin amagar en Masmovil.
Solo por eso sigo en ella.


Yo tambien actuo igual
 
Esta oferta de vodafone la recibi el 20 de octubre, es buena y me dijeron que era sin permanencia y para siempre

Pongo telefonos de contacto porque son lineas de empresa de vodafone, si no se puede poner que algun moderador lo elimine

611304273
966239949
 

Adjuntos

  • 2 lineas.pdf
    203,6 KB · Visitas: 3
Esta oferta de vodafone la recibi el 20 de octubre, es buena y me dijeron que era sin permanencia y para siempre

Pongo telefonos de contacto porque son lineas de empresa de vodafone, si no se puede poner que algun moderador lo elimine

611304273
966239949
Muy buen precio a mi parecer.
 
Gracias a tod@s vosotros los que habéis contestado.
De momento esperaré una semana mas, pues como dije hasta el 29 tengo contrato y la penalización es de casi 40 pelotes. Pero pasado esos dias voy a saco. Llamaré a Digi y les diré que pa lante.
Veremos a ver los de Jazztel si cuando vean esa portabilidad de todo lo que tengo, no me bombardean con otra cosa mejor. Pero que se lo curren. Que como no sea bastante mejor, "hasta luego Mari Carmen",. Ya me tienen cansá. Si no me quieres, pa eso está el divorcio y me voy con otro.:hearteyes:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba