CONSULTA Me han ofrecido un precio muy bueno, ¿como lo véis chic@s.?

Opino lo mismo que @PKV69 a la porra Jazztel
 
Si os cuento, no os lo creéis.
El comercial que me iba a llamar hoy, no llama. Con las mismas, he vuelto a llamar yo y mi sorpresa es que NO respetan lo que me dijo es chico el dia 13 viernes, osea, hace tan solo dos dias:rage:

Me dicen que todo eso, es por un importe muy superior.

Y lo mas gracioso, es que cuando llamas la maquinita dice: Tu conversación puede ser grabada.
Y resulta de que NO éstá grabada,. Y que casualidad, que la que SI está grabvada es otra de hace mas dias en loa que me ofrecian lo que yo no quería. ¿ será posible?:rage:

Brrrrrrrrrrrrrr. Estoy que trino. Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Dice que ha puesto una reclamacion y que me llamaran de aqui a unos dias.

Ya no se que mas hacer

giphy.gif
Si tú quieres jugar a ese juego con ellos, ellos también quieren jugar a ese juego contigo.
Eso forma parte del tanteo mutuo en el juego del regateo.
Si les estás permitiendo una vez tras otra que te oferten y reoferten, si te dan un zas en toda regla y, aun así, aceptas que vuelvan a llamarte, está dejando MUY CLARO que estás jugando a amagar y no vas en serio.
Eso mismo te lo hace tu frutero al comprarle 2 kilos de tomates y te vas para siempre, no vuelves
 
Si tú quieres jugar a ese juego con ellos, ellos también quieren jugar a ese juego contigo.
Eso forma parte del tanteo mutuo en el juego del regateo.
Si les estás permitiendo una vez tras otra que te oferten y reoferten, si te dan un zas en toda regla y, aun así, aceptas que vuelvan a llamarte, está dejando MUY CLARO que estás jugando a amagar y no vas en serio.
Eso mismo te lo hace tu frutero al comprarle 2 kilos de tomates y te vas para siempre, no vuelves
Entonces..............según tu..¿ que debo de hacer.?
 
Entonces..............según tu..¿ que debo de hacer.?
No puedo ser yo quien te diga que debes hacer.
Tú debes saber qué quieres y por cuanto lo quieres.
Si te lo dan te quedas, si no te vas.
Haz lo que quieras hacer, no te enredes en un regateo.
Haz lo que tengas que hacer...
Pero no intentes hacerlo....
Eso suele salir mal....
Escucha a Yoda
 
Esque si me voy a otra compañía, ya hay que hacer cambio de cableado, y demás en casa con lo que eso conlleva. Un follón mayormente para mi madre que está temiendo por ello.
Llevamos 12 años en Jazztel y cada vez que se acercaba la fecha de renovación, lo hemos hecho bien. En poco tenía una buena oferta para seguir con ellos. Menos éste año que parece estan tocando las pel......narices.
Y no debería ser así, por esos 12 años que llevamos juntos.
Y si, ya se que tú no puedes decirme lo que tengo que hacer, pero por eso abrí éste hilo, para escuchar lo que haría cada uno si se viese en mi situación
Y otra cosa clave, es el buen precio que me oferto el viernes el comercial que habló conmigo. Porque un Xiaomi Mi 10 T, por solo 7'50€ al mes durante dos años me parece un súper precio.
Lo peor, que ahora parece que esa oferta no es real.
En fin, quedan todavía 14 días para que acabe la permanencia y antes de que llegue el día 29 hay que hacer algo, si o si.
 
Esque si me voy a otra compañía, ya hay que hacer cambio de cableado, y demás en casa con lo que eso conlleva. Un follón mayormente para mi madre que está temiendo por ello.
Llevamos 12 años en Jazztel y cada vez que se acercaba la fecha de renovación, lo hemos hecho bien. En poco tenía una buena oferta para seguir con ellos. Menos éste año que parece estan tocando las pel......narices.
Y no debería ser así, por esos 12 años que llevamos juntos.
Y si, ya se que tú no puedes decirme lo que tengo que hacer, pero por eso abrí éste hilo, para escuchar lo que haría cada uno si se viese en mi situación
Y otra cosa clave, es el buen precio que me oferto el viernes el comercial que habló conmigo. Porque un Xiaomi Mi 10 T, por solo 7'50€ al mes durante dos años me parece un súper precio.
Lo peor, que ahora parece que esa oferta no es real.
En fin, quedan todavía 14 días para que acabe la permanencia y antes de que llegue el día 29 hay que hacer algo, si o si.
Amaga, hazme caso.... Es la manera de exprimir el limón. Yo te doy soporte, sin problema. Mira lo que están dando, incluso un pelín mejor de lo que te habían ofrecido:

IMG_20201117_010603.jpg
 
Yo no tengo paciencia para eso. O les hubiera dado la parada a la mesa e ido a Digi, o hubiera tomado la oferta anterior a la primera
Odié eso de regatear en Asia, al menos no tenía que hacerlo para el internet, que venía incluído en el precio de la casa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba