CONSULTA Me han ofrecido un precio muy bueno, ¿como lo véis chic@s.?

No entiendo que tiene que ver la ética en todo esto, aquí no se engaña a nadie.
Es algo autorizado

Nadie dice que no sea autorizado, pero a mi me toca las pelotas, si llamo y digo que o me bajan el precio o me voy, me dicen que no me lo pueden bajar, y cuando me voy me llaman para bajarme el precio, pues resulta qué me estaban mintiendo a la cara, y lo que es peor, me están llamando mentiroso a mi, pues no se creían que me iba a ir, ya solo por eso, mi ética personal, me obliga a respetar mi palabra e irme, lo mismo que haría si me entero de que mi carnicero le cobra los filetes más baratos a los nuevos clientes, que a mi que le llevo comprando toda la vida, cada uno que haga lo que quiera, no estoy cuestionando a los que hacéis amagos, me parece estupendo, pero yo siempre voy a buscar la mejor oferta definitiva, siempre que me sea posible

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Nadie dice que no sea autorizado, pero a mi me toca las pelotas, si llamo y digo que o me bajan el precio o me voy, me dicen que no me lo pueden bajar, y cuando me voy me llaman para bajarme el precio, pues resulta qué me estaban mintiendo a la cara, y lo que es peor, me están llamando mentiroso a mi, pues no se creían que me iba a ir, ya solo por eso, mi ética personal, me obliga a respetar mi palabra e irme, lo mismo que haría si me entero de que mi carnicero le cobra los filetes más baratos a los nuevos clientes, que a mi que le llevo comprando toda la vida, cada uno que haga lo que quiera, no estoy cuestionando a los que hacéis amagos, me parece estupendo, pero yo siempre voy a buscar la mejor oferta definitiva, siempre que me sea posible

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Nadie dice que no sea autorizado, pero a mi me toca las pelotas, si llamo y digo que o me bajan el precio o me voy, me dicen que no me lo pueden bajar, y cuando me voy me llaman para bajarme el precio, pues resulta qué me estaban mintiendo a la cara, y lo que es peor, me están llamando mentiroso a mi, pues no se creían que me iba a ir, ya solo por eso, mi ética personal, me obliga a respetar mi palabra e irme, lo mismo que haría si me entero de que mi carnicero le cobra los filetes más baratos a los nuevos clientes, que a mi que le llevo comprando toda la vida, cada uno que haga lo que quiera, no estoy cuestionando a los que hacéis amagos, me parece estupendo, pero yo siempre voy a buscar la mejor oferta definitiva, siempre que me sea posible

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
A eso aunque te moleste se le llama libre mercado. Que te molesta, estas en tu derecho, ya lo dije antes. Y te pasara con el seguro de la casa, del coche, etc.

Yo no me caso con ninguna compañia, con lo unico que me caso es con lo mejor para mi casa y si amagando consigo lo que busco, pues lo hago. Que a algunos ese tema os molesta, va contra vuestra etica, etc, pues ustedes mismos, Cada cual se gasta lo que quiere en lo que quiere.

Y la mejor oferta definitiva no existe, porque todo va cambiando. Ojo, que cada cual haga lo que considere adecuado, que veo mucho pique sin venir a cuento, que ya dije que cada uno es libre de obrar como quiera.
 
A eso aunque te moleste se le llama libre mercado. Que te molesta, estas en tu derecho, ya lo dije antes. Y te pasara con el seguro de la casa, del coche, etc.

Yo no me caso con ninguna compañia, con lo unico que me caso es con lo mejor para mi casa y si amagando consigo lo que busco, pues lo hago. Que a algunos ese tema os molesta, va contra vuestra etica, etc, pues ustedes mismos, Cada cual se gasta lo que quiere en lo que quiere.

Y la mejor oferta definitiva no existe, porque todo va cambiando. Ojo, que cada cual haga lo que considere adecuado, que veo mucho pique sin venir a cuento, que ya dije que cada uno es libre de obrar como quiera.

Puedo estar de acuerdo en cierta medida, con las cosas que comentas, y nadie esta mas de acuerdo que yo, en lo de busque, compare y si encuentra algo mejor.....y a tope con el libre mercado, pero dentro del libre mercado hay una cosa que se llama PVP, que la gran mayoría de negocios debe cumplir, son libres de poner el precio que les de la gana, pero para todos igual, incluso esta regulado cuando pueden hacer descuentos o rebajas y como, y no entiendo como se puede permitir este tipo de practicas a este tipo de compañías...
Por mi parte, pique ninguno, y no tengo nada en contra de los que hacéis amagos, estoy en contra de las compañías que lo fomentan, y sobre todo, que me mientan.
Y sobre la oferta definitiva, bueno, nada es para siempre excepto los diamantes, pero personalmente, prefiero pagar un euro mas por una oferta, llamemosla indefinida, que tener que estar pendiente de amagar, por que si se te olvida, te llega una factura del copón bendito, que te ventila todo el ahorro anterior
Cada cual se gasta lo que quiere en lo que quiere.en esto tienes toda la razón, pero una buena oferta, no siempre es la barata, hay que valorar el servicio, y luego las prioridades de cada uno, y entre las mias, una es no tener que hablar con nadie por telefono, para tener un buen servicio, pero cada cual tiene sus prioridades....
 
Existe algo que se llama "atencion y fidelizacion al cliente" que es lo que la mayor parte de las compañias no hacen.

Si tratas bien a un nuevo cliente para atraerlo, tambien debes de tratar bien al cliente fiel, para mantenerlo, y estoy con krastosky, si le pregunto a un comercial si me va a mejorar las condiciones porque el mercado se esta moviendo, y me dice que no, despues, cuando me ofrecen el oro y el moro para que no me vaya, ya han hecho tarde.

Si todos actuasemos asi, no harian falta amagos de portabilidad, las compañias ya se preocuparian de cuidar al cliente. De hecho, con la que tengo contrato ahora, cada vez que hacen una mejora de las condiciones me las aplican sin tener que reclamarlo, simplemente me informan de que voy a tener mas por lo mismo.

Para mi, eso vale mas que los cochinos 5 o 10 euros que me ahorraria si empezase con el juego de ahora me voy, ahora me quedo.
 
entiendo por que a muchos le puede parecer poco etico. El tanto es la "mentira" de decir que que te vas, cuando no tienes intencion de hacerlo. Lo respeto y en cierta forma tienen la razon. Preferiria decir como ustedes, o me dan mejor precio o me voy.

Por otro lado, este es como el juego del regateo en los mercadillos. Tanto el comprador como el vendedor sabe que el precio no es el que marca, si no uno mas bajo, y se espera que ambos jueguen su papel. Si no pides descuento, eres "tonto". Pasa lo mismo con las empresas de telefonia, si no haces el esfuerzo de bajar los precios, entonces ellos no lo haran por ti.
 
Actualizo a 09 de Noviembre. Sigue la cuenta a trás.

Os cuento lo que me han ofrecido ahora. ! OJO ! llamando yo de nuevo al 1567 otra vez. Ellos nanái de la China.

1º- Me ofrecen 100 de fibra y dos lineas con datos ilimitados y otras dos con 5Gb cada una y llamadas ilimitadas en las cuatro. Todo por 85'95 euros.

Les digo que se suba y pedalée.

Me dice que va a consultar al jefe, y que regresa ahorita.

2º- Me ofrece 100 Gb de fibra y dos lineas con 20 Gb y otras dos con 5 Gb mas llamadas ilimitadas en las cuatro. Además de un Oppo Find X2 Lite, por 67'35 euros.

Como no hemos llegado a un acuerdo, me ha dicho que lo dejará por ahí, para ver si me llaman y me pueden hacer mejor oferta.

Así que.......................................... así está la cosa ahora mismo:tired:
 
¿Durante cuanto tiempo?

Yo me quedo con el Xiaomi, según lo que te salga, tiene mejor procesador, mejor batería, cámara, y a mí me gusta más la pantalla que trae.
 
A ver resumio:

100 megas de fibra
fijo
2 lineas con 12 gb y llamadas ilimitadas
2lineas con 5 gb y llamadas ilimitadas

Todo igual que antes por 55'euros

Si elijo el Oppo: 63'15
Si elijo el Mi 10 T 63'75

Los moviles con permanencia de 2 años

Lo demas solo un año y si quiero los dos años así.

El Xiaomi tiene solo 6Gb de RAM y el OPPO tiene 8
El OPPO es amoled mientras que el xiaomi es IPS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba