CONSULTA Me han ofrecido un precio muy bueno, ¿como lo véis chic@s.?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Me han ofrecido ésto en Digi, ¿que os parece?.
Mi actual Jazztel, me dice que por lo mismo que tenemos ahora, me suben de 55 a 85 euros:fearscream: Una pasada.

DIGI

FIFRA 100 megas
FIJO
2 Lineas con12GB Y Llamadas ilimitadas.
2 Lineas con 6GB Y Llamadas ilimitadas

Todo por 48 EUROS al mes
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIGI

FIBRA 500 megas
FIJO
2 Lineas con12GB Y Llamadas ilimitadas.
2 Lineas con 6GB Y Llamadas ilimitadas


Todo por 53 EUROS


El router me ha dicho que es de 2 BANDAS 5G Y 2.4
 
Firma con DIgi.... Hay mejores tarifas, pero solo se consiguen cuando te vas a cambiar de compañia... que seguro que te ofertan al menos el mismo precio.... ¿ has probado?

Amago de portabilidad con Jazztel 2020




Si eres cliente de Jazztel desde hace algún tiempo y sientes que estás pagando demasiado en tu factura de servicios fijos y móviles es probable que necesites plantearte realizar un amago de portabilidad. Si has oído hablar del amago pero no tienes claro en que consiste, sigue leyendo por que en esta sección podrás resolver todas tus dudas al respecto.
Recuerda que el siguiente artículo solo tiene sentido para ti si ya eres cliente de Jazztel. En caso contrario, te recomiendo que visites la página de inicio de esta web.
¿Qué es un amago de portabilidad desde Jazzel?
El amago de portabilidad desde jazztel se refiere a la acción de solicitar una portabilidad a otro operador de telefonia con el objetivo de anularla antes de que esta se acabe produciendo. Es similar al de una portabilidad estándar pero asumiendo desde un inicio que el objetivo final no es el de portar tus servicios al operador de la competencia sino quedarte en Jazztel como cliente.
erminales-durante-un-amago-de-portabilidad-jazztel.jpg
Beneficios del amago de portabilidad con Jazztel
El beneficio principal de amagar a jazztel es el de conseguir mejores tarifas, descuentos especiales o incluso terminales de ultima generacion a un mejor precio que el que vas a encontrar como cliente existente en Jazztel.
Y esto se debe a que Jazztel trata a sus clientes existentes diferentes a los nuevos clientes. Si te fijas, las ofertas y descuentos solo están disponibles para nuevos clientes, así que el amago de portabilidad te abre la puerta a poder recibir descuentos y precios similares a los que tendrías si vinieras de otro operador.
beneficios-de-amagar-con-jazztel.jpg Procedimiento de amago de poratbilidad Jazztel 2020
Si ya lo tienes claro y te apetece saber cual es el procedimiento a seguir para ejecutar un amago de portabilidad, lee los siguientes pasos.
#1 Elige un operador de la competencia
Al ser cliente de Jazztel debes considerar que perteneces al grupo Orange, es decir, que tanto Orange, Jazztel, Amena y Simio pertenecen al mismo grupo empresarial. Por lo tanto, evita realizar una portabilidad a cualquier a de estas compañías telefónicas ya que no recibirás ninguna contraoferta de Jazztel por ser del mismo grupo.
Actualmente, si eres cliente de Jazztel lo mas recomendable es realizar el amago de portabilidad con las compañias Yoigo o MasMovil, son las que mejor están funcionando. El motivo es simple, son compañías del mismo grupo y son las que mayor comodidad y sencillez te ofrecen para solicitar y cancelar la portabilidad cuando lo necesites.
#2 Solicita la portabilidad de una de tus lineas moviles
Ahora que ya has decidido la compañía telefónica destino solo tienes que iniciar una solicitud de portabilidad de una de tus líneas móviles.
#3 Espera a recibir los mensajes de confirmación y envio de SMS
Cuando solicitas una portabilidad a casi cualquier operador, suele llegarte al momento, o a las pocas horas, un SMS de confirmación de la solicitud, o un email con la misma información. Esto es una buena señal y significa que el proceso sigue por buen camino.
Horas mas tarde, o en algún caso un dia mas tarde, recibirás una segunda notificación que indica el día en el que recibirás las SIM de Jazztel. Tranquilo, esto no quiere decir que tu número ya se haya portado. Todo lo contrario, quiere decir que primero te envían la SIM y luego empiezan con la tramitación de la portabilidad. Sigue esperando, todo está controlado.
#4 Contesta la llamada de contraoferta de Jazztel
Unas 24 o 48 horas después de haber solicitado la portabilidad deberías recibir una llamada de un número que no tienes en la agenda. Cogelo!! Es el departamento de retenciones de Jazztel y es la llamada que estabas esperando desde hace tanto tiempo. En esta llamada te preguntaran el motivo de tu marxa y te harán una contraoferta para que no dejes la compañía.
amago-portabilidad-jazztel.jpg
#5 Acepta o rechaza la contraoferta de Jazztel
En función de tu antiguedad, dotes de negociación y momento del año en el que se encuentre la compañía, te harán una oferta que no podrás rechazar o que no será para tanto. Aquí ya dependerá de si te compensa seguir con Jazztel o prefieres realizar el cambio definitivo al nuevo operador.
¡Antes de terminar el amago de portabilidad, recuerda esto!
Todavía no has acabado! Recuerda que si has aceptado la contraoferta de Jazztel para quedarte, todavía tendrás que cancelar la portabilidad que tienes en marxa con el otro operador. Ponte en contacto con ellos para hacerlo antes de que porten tu número de teléfono movil.
Si no sabes como cancelar una portabilidad, puede que te interese la sección que hemos creado con todo lujo de detalles. Puedes acceder a ella haciendo clic aquí: Como cancelar una portabilidad

 
Buen precio el de Digi. Normalmente es como dice @androidzinho , es cuando dices que te vas cuando te hacen contraoferta.
 
Llevo llamando a Jazzel desde hace dias. Auer, hoy, la semana pasada, comentando que mi permanencia acaba el dia 29 de éste. Y no me ofrecen nada mejor. es mas, me dicen que con lo mismo que tengo, pagaré en vez de 55 euros, casi 90.
No se bajan de la burra, jajajajaja.
Quizás si hago ese amago, si me tengan en cuenta, por que lo que es ahora, com o el que escucha llover, jajajaja.
 
Llevo llamando a Jazzel desde hace dias. Auer, hoy, la semana pasada, comentando que mi permanencia acaba el dia 29 de éste. Y no me ofrecen nada mejor. es mas, me dicen que con lo mismo que tengo, pagaré en vez de 55 euros, casi 90.
No se bajan de la burra, jajajajaja.
Quizás si hago ese amago, si me tengan en cuenta, por que lo que es ahora, com o el que escucha llover, jajajaja.
Exacto, hay que hacer el amago. Si no, nones.
Hace poco @Garbage paso por ese trago. El puede decrte.
 
Efectivamente, hasta que no amagas con irte no te hacen ni p.... caso.

Yo en mi caso, en Másmóvil estaba pagando 29,99 € por fibra 100/100 y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos al mes a móviles, y cuando llamé para darme de baja me ofrecieron lo mismo que tenía, más dos líneas de móvil, ambas con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos para una línea y 3 GB para la otra. Todo por 28,90 €/mes.
 
Aunque también depende de la compañía. Hace unos años yo tenía Telefónica, con una buena oferta el primer año, pero a partir del segundo me pegaban la clavada. Llamé y lo mismo, que eso era lo que había, y que si lo quería bien, y si no, pues puerta... Y efectivamente, hice la portabilidad a Másmóvil y Telefónica nunca me llamó para contraofertarme.

Prefirieron perder un cliente a bajarse los pantalones e intentar retenerle. Pues ellos mismos, oye... Será que les sobraban los clientes por esa época...
 
Ojo con los amagos, a veces ha salido mal. Ahora la protabilidad se hace muy rápido y no da tiempo a reaccionar o la compañia actual no reacciona a tiempo. Por fortuna, en este caso, aunque saliera mal y no hubiera contraoferta la de Digi es muy buena tarifa.
 
Sale bien si estas atento, en caso de duda, cancelas y lo vuelves a intentar. SI que ahora todo va mas rapido, pero funciona igual, tienen un departamento dedicado llamado "retenciones" que son los que pueden hacer las ofertas buenas buenas, mejor siempre que en bajas. Eso si, la porta hay que hacerla de una sola linea de movil, la oferta la hacen para todo lo contratado.
 
Mirando por internet, buscando información, encontré el número ese que dices de "retenciones".
Crees @androidzinho que si llamo ahí directamente, me harán alguna oferta mejor?
No hasta que no tengas una linea movil en proceso de portabilidad... Solo funciona en el caso de que la tramites, pero funciona si o si, es automatico.
 
"
Soy de Jazztel
Hice Portabilidad a Vodadone.
Fecha de inicio 19/10/2020
Me quedaba permanencia de una semana.Y se me acabava la promocion de 30€ me subia a 54€.
Tenia contratado limea fija y fibra de 100 con llamadas a moviles ilimitadas y un movil con 250 mts y 8GB .Otro telefono solo con 1GB.
He conseguido lo mismo por 23’17€
Cronologia.

A las 8h via web realizo portabilidad a VOdafone de la linea que no uso(la de 1GB).
A las 9 h me envian emails y sms tanto Jazztel como Vodadone.
A las 11:30 me llama retenciones de Jazztel y me ofrece lo mismo pero con ilimitadas en los dos moviles por 38€ y lo rechazo puesto que busco precio minimo y no servicios.Con lo que tengo contratado voy servido.
A las 14:30 me vuelven a llamar y no puedo contestar.
A las 19:30 me vuelven a llamar, esta vez desde Valladolid(la primera vez Valencia) y entonces me ofrece todo lo que tenia contratado por 23‘17€.Todo con permanencia de 12 meses.
Informacion adicional
A la hora de cancelar en Vodafone me ponian pegas de que tenia que hacerlo mi mujer.Tube que esperar hasta estar con ella y asi me han cancelado.Me enviaron el sms. "

desde Resúmenes de amagos de portabilidad, en el hilo Resúmenes de amagos de portabilidad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba