CONSULTA Me han ofrecido un precio muy bueno, ¿como lo véis chic@s.?

Hola chic@s. Tema resuelto, jajajajaja.

Me llamaron el viernes y me dijeron que según la reclamación que puse, que si, que me dan todo lo que me dijo en su día el chico que habló conmigo el viernes 13 de noviembre. Y fue el Viernes 13, jajajajaja.
1606060289410.png

Y eso, que se queda todo en 63'63 euros.

100 Megas de fibra
Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, mas el identificador de llamadas
2 lineas móviles con 12 Gb y llamadas ilimitadas
2 lineas móviles con 5 Gb y llamadas ilimitadas.
Mas un Xiaomi Mi 10 T 5G, 128Gb en color negro

La permanencia es de dos años para el móvil, que es de 7'50 euros al mes durante esos dos años

La fibra, el fijo a sí como las líneas móviles, hay que volver a negociarlas el año que viene.

Así que, ya se acabó el suplicio:sweat:.

El móvil llega mañana, pero como se lo vamos a regalar a mi hermano, lo dejaremos hasta Reyes, aunque tendré que abrirlo y ver que por lo menos funciona.

Gracias a tod@s los que me habéis ayudado.
Un saludo
Tania
 
Que bien @666 Rojo me alegro, que ya se haya resuelto todo.

Pues yo estoy como tú ahora resulta que los 51€ que me dijeron en Vodafone que me respetaban por un año y que no iba a tener la subida de 7'50€, pues nanai. Así que ayer los llamé les he dicho que oigan la grabación donde dicen que me respetan el precio, y mañana lunes hablo con el chico que me atendió pues tenía que hablar con su superior. A ver qué me dicen y si no me respetan el precio pues me cambio al Digi, que ya les pedí precio.

Vaya tostón este año con la renovación de Vodafone.
 
Me alegro Tania. Una cosa menos, hasta el año que viene :up:
 
Hola chic@s. Tema resuelto, jajajajaja.

Me llamaron el viernes y me dijeron que según la reclamación que puse, que si, que me dan todo lo que me dijo en su día el chico que habló conmigo el viernes 13 de noviembre. Y fue el Viernes 13, jajajajaja.
1606060289410.png

Y eso, que se queda todo en 63'63 euros.

100 Megas de fibra
Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, mas el identificador de llamadas
2 lineas móviles con 12 Gb y llamadas ilimitadas
2 lineas móviles con 5 Gb y llamadas ilimitadas.
Mas un Xiaomi Mi 10 T 5G, 128Gb en color negro

La permanencia es de dos años para el móvil, que es de 7'50 euros al mes durante esos dos años

La fibra, el fijo a sí como las líneas móviles, hay que volver a negociarlas el año que viene.

Así que, ya se acabó el suplicio:sweat:.

El móvil llega mañana, pero como se lo vamos a regalar a mi hermano, lo dejaremos hasta Reyes, aunque tendré que abrirlo y ver que por lo menos funciona.

Gracias a tod@s los que me habéis ayudado.
Un saludo
Tania
Me alegro mucho
 
Que bien @666 Rojo me alegro, que ya se haya resuelto todo.

Pues yo estoy como tú ahora resulta que los 51€ que me dijeron en Vodafone que me respetaban por un año y que no iba a tener la subida de 7'50€, pues nanai. Así que ayer los llamé les he dicho que oigan la grabación donde dicen que me respetan el precio, y mañana lunes hablo con el chico que me atendió pues tenía que hablar con su superior. A ver qué me dicen y si no me respetan el precio pues me cambio al Digi, que ya les pedí precio.

Vaya tostón este año con la renovación de Vodafone.
Pues si. Niño que no llora, .....................
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba