Me he cargado mi Cubot gt99

konamost

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
539
Ayer por fin me llegó mi Cubot después de más de mes y medio. Me puse con él, le hice root, instalé el MobileUncle y le desactivé las bandas necesarias para no tener problemas de cobertura.

El gran problema es cuando me puse a pasar aplicaciones con el Titanium (no sé si hice mal y de ahí mi problema). Al principio todo bien, pero una vez que salí del titanium me dejaron de funcionar las apps. Reinicié el móvil y se que me queda en el logo.... No le instalé ninguna rom ni tampoco le hice un CWM y no sé como narices puedo restaurar los valores de fábrica. ¿Quién me puede echar una mano por favor?
 
Prueba con estos pasos a ver si lo solucionas @konamost

  1. Descargar el archivo desde coincity_todo_gt99.zip
  2. Este archivo contiene 4 carpetas:
    • 0-Drivers >> Son los drivers preloaders. si no los tienes instalados los necesitas
    • 1-FlashTool >> Es el programa FlashTool adaptado para los mt6589
    • 2-Boot_Recovery >> Contiene el Scatter necesario en flashtool y los archivos boot.img y recovery.img
    • z >> Contiene un programa por si tenemos problemas con flashtool, en principio no es necesario.
  3. Descomprimimos el archivo en una carpeta en nuestro disco duro.
  4. Apagamos el telefono
  5. Ejecutamos Flash_tool.exe (Puede que salga algun mensaje de advertencia de que no se encontro las rutas debido a que cogera las mias)
  6. Pulsamos el boton Scatter-loading y seleccionamos el Scatter contenido en la carpeta 2-Boot_Recovery
  7. Automaticamente saldran varias casillas (una con las letras rojas y el resto negras) de las cuales estan marcadas 2 (BOOTIMG y RECOVERY)
  8. Pulsamos el boton Download, seguidamente nos aparecerá un mensaje advirtiendonos que no estan todas las imagenes cargadas, pulsamos SI (para continuar)
  9. Ahora estarán los botones deshabilitados, y una barra abajo marcando 0%.
  10. Ahora con el telefono apagado, lo conectamos por usb, si los drivers estaban cargados la barra se rellenará y aparecera un circulo verde informando de que el proceso ha sido satisfactorio.
  11. Si no tenias los drivers, al conectarlo lo detectará y pedira los drivers, instalar los de la carpeta 0-Drivers. Una vez instalados los drivers, desconectar el movil del usb, pulsar el boton Stop del flashtool y volver a realizar el paso 10 enchufando el movil al mismo puerto usb.

Una vez concluido y que tengamos el Circulo VERDE, ya tenemos el boot desbloqueado, con soporte Init.d y ademas el recover CWM instalado.

Nota: a veces el paso 10 da algunos problemas, entonces hay que conectar antes el movil sin bateria y en el paso 10 en vez de conectarlo hay que poner la bateria.
 
Muchas gracias @sorrilla por tu rápida respuesta. Voy a probar primero con la última ROM oficial y sino con la Coincity que me has puesto, sé que funciona bastante y la estáis usando mucho por este foro.

¡Muchísimas gracias de nuevo![DOUBLEPOST=1389270411][/DOUBLEPOST]Solucionado con la última rom oficial. Espero que no me vuelva a dar problemas en al menos unos días.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba