PROBLEMA Me pide contraseña cuando reinicio

unidadan

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
639
Móvil
Mi8 se
hola, tengo un mi8 se y meti la rom eu y a los pocos dias cuando reinicie el movil me pide una contraseña para entrar. Yo tenia metida la contraseñá de la huella y codigo de bloqueo pero esa no es la que me pide. Tampoco tenia registada una cuenta en xiaomi.
que puedo hacer.
 
no tengo ni idea, pero como sugerencia haz una foto donde te pide la contraseña y subela.
iGUAL alguno se inspira ...
 
hola, tengo un mi8 se y meti la rom eu y a los pocos dias cuando reinicie el movil me pide una contraseña para entrar. Yo tenia metida la contraseñá de la huella y codigo de bloqueo pero esa no es la que me pide. Tampoco tenia registada una cuenta en xiaomi.
que puedo hacer.

¿El desbloqueo del Bootloader lo hiciste tú, o te vino el móvil desbloqueado por la tienda?

Saludos
 
En mi opinión es el error de encriptación, que da si instalas una ROM sin haber quitado antes todos las claves de seguridad. La solución suele ser el formatear los datos (con lo que los pierdes todos) y reinstalar la ROM
 
¿El desbloqueo del Bootloader lo hiciste tú, o te vino el móvil desbloqueado por la tienda?

Saludos
El desbloqueo vino de la tienda pero al meter la rom eu le di a quitar el desbloqueo y luego le hice yo de nuevo el desbloqueo.
Ya he podido quitarle el bloqueo de la contraseña entrando twrp y lo limpiado todo meno el sistema para q no volviera a la rom original china y inglesa, pero si le meto la clave y la huella de nuevo podria hacerme lo mismo?
 
una foto vendria de cojones para saber cuando y que pide ...
Me salia eso

20190728_143833.jpg
 
¿Esa contraseña que me pide en la foto es la q tenia yo de contraseña de bloqueo de pantalla y huella?
 
En mi opinión es el error de encriptación, que da si instalas una ROM sin haber quitado antes todos las claves de seguriduad. La solución suele ser el formatear los datos (con lo que los pierdes todos) y reinstalar la ROM
Antes de instalar la rom eu lo formatee entero con twrp
 
El desbloqueo vino de la tienda pero al meter la rom eu le di a quitar el desbloqueo y luego le hice yo de nuevo el desbloqueo.
Ya he podido quitarle el bloqueo de la contraseña entrando twrp y lo limpiado todo meno el sistema para q no volviera a la rom original china y inglesa, pero si le meto la clave y la huella de nuevo podria hacerme lo mismo?

A ver si estamos hablando de lo mismo. El móvil te vino con bootloader abierto por la tienda. Usando ellos una cuenta Mi para desbloquearlo.

Dices que le quitaste el desbloqueo y que luego le hiciste tú un nuevo desbloqueo. Raro esto que dices. Supongo que usaste Miflash para poner una rom oficial y activaste el ajuste de bloquear bootloader. Qué cuenta Mi usaste para hacer el nuevo desbloqueo de bootloader?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba