Me pide el pin cada 3x4

debe de ser una app. A mi antes me lo hacia cada 24 horas. Desde hace más de una semana me ha pasado solo 2 veces... no se... he desinstalado cosas y tal...
 
A mi en el H9500+ me lo hace casi una vez al día... puede que sea alguna aplicación, pero no tengo muchas aplicaciones instaladas
 
Han comentado que puede ser por alguna aplicación.
Probar a desinstalar las aplicaciones menos conocidas y así vais viendo cuál puede ser la que formatea el GSM.
 
Tengo noticias nuevas.
levo una semana sin reinicios, tras cambiar la configuración del 3g, de auto a WCDMA only. Ahora va fino, fino... Eso sí, no he ido todavía a una zona sin cobertura 3g.
 
Como te ha ido esa solucion para los reinicios?
 
Pues parece ser que se reinicia menos veces.Pero sigo sufriendolos de vez en cuando.
 
A mi en 6 meses no me lo ha hecho y ahora me lo hace cada 2x3... y cada vez mas frecuente... empieO a pensar que esta roto.
 
Me pasa desde el primer día. Yo he optado por quitarle el password a la SIM. Total, tengo un límite de consumo y de ahí no pasaria en caso de robo. Y además, en caso de robo/pérdida, me interesa que siga con la sim para localizarlo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba