me podéis aconsejar?

rojji

Simdualero de Oro
Mensajes
208
Puntos
1.051
Hola necesito un movil para mi cuñada simplemente usa el wasap y facebook y poco mas me gustaría que tuviera 4g y buena RAM que movil me aconsejado barato que vaya bien y en que pagina comprarlo gracias me urge porque se le ha roto el suyo gracias
 
Hola @rojji , creo que un buen candidato sería el Ulefone Paris. Puedes ver mi review. No se cuanto quieres gastar, pero éste está ahora por unos 100 euros con el envio. Pero !Ojo!, ten en cuenta que estan celebrando el nuevo año los chinos y que por tal motivo, hasta casi ultimos de mes estaran de juerga:tonguewink:
 
Gracias lo ojeo
Que opinais del doggee x5
[DOUBLEPOST=1455123237][/DOUBLEPOST]Lo he mirado y tiene un fallo grande para mi cuñada la batería ya que es una enganchada al movil
 
No hombre lo del 4g es porque supongo que ira desapareciendo el 3g
 
No hombre lo del 4g es porque supongo que ira desapareciendo el 3g
No hombre no, para una cosa que empieza medio a funcionar , el 3G seguirá ahí al igual que 2G , mirate el Umi hammer S , es un poco tocho pero se le sacaba una buena cantidad de horas, por otro lado no descartaría el París o los redmi 2 y 2S.

Bueno bonito y barato los hay, pero ten en cuenta que algo van a carecer.

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Ok gracias que opinais del doggee x5
 
Última edición por un moderador:
Ok gracias que opinais del doggee x5
Es una de esas marcas que uffff, fallar no fallan pero dejan a veces mucho que desear, desde mi corta experiencia con un modelo... van justitos para lo que uno pide y de optimización de batería olvidate... por el mismo precio tiraría por otros, a todo esto es opinión personal, cada uno contraste y elija según su criterio

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Estas navidades pasadas ( llegaron un pelin tarde , bien entrado enero ) , pille dos vkworld vk700x , poco mas de 50 euros la unidad y mas que sobraos para un uso normal . Son quadcore con 1gb de ram , android 5.1 super fluido. Otro que pinta genial pero que aun no he trasteado es el que te indicaba @haulage , el cubot note S , el mismo quadcore ( mt6580 ) , pero con 2gb de ram , cosa nunca vista en un terminal de su rango de precios .
Eso si , por mi experiencia , Cubot es capaz de lo mejor y de lo peor... ( aunque ya digo , pintar pinta muuuuy bien )
 
Gracias
Estas navidades pasadas ( llegaron un pelin tarde , bien entrado enero ) , pille dos vkworld vk700x , poco mas de 50 euros la unidad y mas que sobraos para un uso normal . Son quadcore con 1gb de ram , android 5.1 super fluido. Otro que pinta genial pero que aun no he trasteado es el que te indicaba @haulage , el cubot note S , el mismo quadcore ( mt6580 ) , pero con 2gb de ram , cosa nunca vista en un terminal de su rango de precios .
Eso si , por mi experiencia , Cubot es capaz de lo mejor y de lo peor... ( aunque ya digo , pintar pinta muuuuy bien )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba