CONSULTA ¿Me podeis confirmarsi la es la ROM Global?

ErnestoS

Platino
Mensajes
351
Puntos
1.357
Hola,

Por fin me ha llegado el teléfono hoy. En teoría venia con "global ROM with OTA update" pero me huele que es un refrito de la tienda y no la ROM oficial -al ir a actualizar, dice que no hay actualizaciones disponibles. Si me lo confirmáis me voy a darle la tabarra al vendedor (Goldway) a ver que sugiere ya que pague mas porque llevara la ROM global en lugar de la China oficial...

as18.postimg.org_7e2t3qyp5_Screenshot_2018_02_09_17_30_56_306_com.android.settings.png ]

muchas gracias!

PD: Por cierto, para actualizar desde una ROM "refrito" se hace igual que si viniera de la ROM China oficial (tuto aquí en el foro)? Hay ROM para poner por Fastboot?
 
Esa rom no existe. La primera global ha sido la 9.2.6.0 NEGMIEK. Ni siquiera la nomenclatura coincide.
 
Esa rom es una rom refrita. No actualices, se brickea el teléfono. Consulta si tienes el bootloader desbloqueado en opciones de desarrollo. Si está desbloqueado "según ponen algunos compañeros en otros foros" se puede actualizar por miflash a la rom global o por update. Mi experiencia es con bootloader bloqueado, proceso de test point, instalación rom developer china y solicitud desbloqueo bootloader a xiaomi, después instalar rom global
 
Ya tengo el teléfono con la rom global 9.2.6, después de haber hecho test point, instalar rom china developer por fastboot, desbloquear el teléfono (esperar 15 días) e instalar rom global 9.2.6. Ahora por fin espero que se me actualice bien el teléfono y quede listo.
 
Goldway supongo q en aliexpress
Exacto. La tienda es HK Goldway, de Aliexpress.
He de decir que, tras quejarme, me ofrecieron una devolución (yo tenía que pagar los portes a China) o devolverme 25 USD. Cogí esta última opción.
 
El mío era de 3/32 y lo compré nada más salir en rosa. Creo que el que venden ahora si que viene con ROM global de verdad -por los comentarios en Ali.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba