Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Me presento con una nueva adquisicion

Tema en 'Presentaciones' iniciado por saha, 13 May 2013.

1. saha

saha Simdualero de Bronce

13 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola, me presento desde andalucia, tengo este chino focalprice.com/MH0460L/40_Android_40_MTK6577_12GHz_3G_Smartphone_with_WiFi_Bluetooth_GPS.html

me costo 98 euros, me gusto la relacion calidad-precio, la camara deja algo que desear, y tambien le fallan las medidas, es un poco mas grande que el iphone 5 y no sirven las fundas y demás.
      Alguien me podría decir que modelo es exactamente este?' porque por alps 5I no encuentro ni moscas.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Un saludo a todo el floro!!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.353
      Bienvenid@ al foro yo es la primera vez que lo leo y por regla general los accesorios de los originales no suelen valer para los clones. simba1.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Hola,bienvenid@ al foro!!! Pásate por el subforo de lis MTK 6577 a ver si lo encuentras

Enviado desde mi x310e

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2 Sep 2012
      Madrid
      Calificaciones:
      +513
      Bienvenido al foro !
      ¿El procesador corre de verdad a 1.2GHz?

Un saludo.

• saha

13 May 2013
        Calificaciones:
        +0
        No! el procesador es el mtk6577 que va a 1001 MHz el metk6577T es el que corre a 1200 Mhz

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2 Sep 2012
        Madrid
        Calificaciones:
        +513
        Era para confirmarlo, en la web pone que corre a 1.2, pero me imaginaba que iría a 1Ghz. No me gustan las tiendas que dopan las características de sus terminales para llamar la atención y conseguir ventas... :angry: Ya es el segundo ejemplo que veo en esa web.

Un saludo.

• saha

13 May 2013
          Calificaciones:
          +0
          en esa web no saben muy bien lo que venden, el F9300 creo que era, un clon del s3 tenia 4gb de Rom y ponia que tenia 2gb, asi que el que lo comprara se llevaría la sorpresa

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado