Me presento con una nueva adquisicion

saha

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola, me presento desde andalucia, tengo este chino focalprice.com/MH0460L/40_Android_40_MTK6577_12GHz_3G_Smartphone_with_WiFi_Bluetooth_GPS.html

me costo 98 euros, me gusto la relacion calidad-precio, la camara deja algo que desear, y tambien le fallan las medidas, es un poco mas grande que el iphone 5 y no sirven las fundas y demás.
Alguien me podría decir que modelo es exactamente este?' porque por alps 5I no encuentro ni moscas.

Un saludo a todo el floro!!
 
Bienvenid@ al foro yo es la primera vez que lo leo y por regla general los accesorios de los originales no suelen valer para los clones. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola, me presento desde andalucia, tengo este chino focalprice.com/MH0460L/40_Android_40_MTK6577_12GHz_3G_Smartphone_with_WiFi_Bluetooth_GPS.html

me costo 98 euros, me gusto la relacion calidad-precio, la camara deja algo que desear, y tambien le fallan las medidas, es un poco mas grande que el iphone 5 y no sirven las fundas y demás.
Alguien me podría decir que modelo es exactamente este?' porque por alps 5I no encuentro ni moscas.

Un saludo a todo el floro!!

Hola,bienvenid@ al foro!!! Pásate por el subforo de lis MTK 6577 a ver si lo encuentras

Enviado desde mi x310e
 
Hola, me presento desde andalucia, tengo este chino focalprice.com/MH0460L/40_Android_40_MTK6577_12GHz_3G_Smartphone_with_WiFi_Bluetooth_GPS.html

me costo 98 euros, me gusto la relacion calidad-precio, la camara deja algo que desear, y tambien le fallan las medidas, es un poco mas grande que el iphone 5 y no sirven las fundas y demás.
Alguien me podría decir que modelo es exactamente este?' porque por alps 5I no encuentro ni moscas.

Un saludo a todo el floro!!

Bienvenido al foro !
¿El procesador corre de verdad a 1.2GHz?

Un saludo.
 
No! el procesador es el mtk6577 que va a 1001 MHz el metk6577T es el que corre a 1200 Mhz
 
No! el procesador es el mtk6577 que va a 1001 MHz el metk6577T es el que corre a 1200 Mhz

Era para confirmarlo, en la web pone que corre a 1.2, pero me imaginaba que iría a 1Ghz. No me gustan las tiendas que dopan las características de sus terminales para llamar la atención y conseguir ventas... :angry: Ya es el segundo ejemplo que veo en esa web.

Un saludo.
 
en esa web no saben muy bien lo que venden, el F9300 creo que era, un clon del s3 tenia 4gb de Rom y ponia que tenia 2gb, asi que el que lo comprara se llevaría la sorpresa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba