Me presento

quesadilla

Simdualero Junior
2 Mar 2013
4
0
331
:up: Hola a tod@s, llevo muy poco tiempo visitando vuestra web y me habéis solucionado más de una duda (ésto para mi es muy new). Aún estoy intentando ROOTear mi móvil chino, pero no hay forma :TT TT:. Creo que sólo es cuestión de "Tiempo" y "Sabiduría"..... Seguiré leyendo vuestros aportes.

Salu2 :have a nice day:

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
:up: Hola a tod@s, llevo muy poco tiempo visitando vuestra web y me habéis solucionado más de una duda (ésto para mi es muy new). Aún estoy intentando ROOTear mi móvil chino, pero no hay forma :TT TT:. Creo que sólo es cuestión de "Tiempo" y "Sabiduría"..... Seguiré leyendo vuestros aportes.

Hola,bienvenid@ al foro!!!! seguro que al final consigues hacer root ...:up:

1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro en los distintos subforos hay manuales de como rootearlos.:up:

BOLIKO

Simdualero de Diamante
8 Nov 2012
1.786
424
2.768
Hola bienvenido,aqui tienes mucha info y app,mirate en el subforo de tu terminal,seguro encuentras la solucion

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre

Bienvenido al foro.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789