Me presento

adcogra

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola buenas,

me presento, soy Adrián de Valencia, estaba buscando información sobre móviles chinos y he dado con este fantástico foro, mi intención es comprar un Hero 9500+ en alegrecompra, pero me gustaría obtener un cupón de descuento para ver si me ahorro unos eurillos. ¿Me podéis ayudar?

Muchas Gracias,

Saludos.

Adrián.
 
Hola buenas,

me presento, soy Adrián de Valencia, estaba buscando información sobre móviles chinos y he dado con este fantástico foro, mi intención es comprar un Hero 9500+ en alegrecompra, pero me gustaría obtener un cupón de descuento para ver si me ahorro unos eurillos. ¿Me podéis ayudar?

Muchas Gracias,

Saludos.

Adrián.

Hola,bienvenido al foro!! lo mejor para conseguir un cupon es mandar un mensaje privado a @felisa que es representante de alegrecompra
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro, ya te lo a contestado el compañero. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro Adrián. Como te ha dicho el compañero, puedes contactar con @felisa para que te de un cupón.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos,

he intentado mandar un mensaje privado a @felisa pero me dice que antes debo escribir 5 mensajes a moderadores, ¿como puedo enviárselo entonces?
¿Pensáis que con un presupuesto de unos 150€ hago bien en comprar el Hero 9500+ o compraríais otro?

Muchas Gracias,

Adri.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos,

he intentado mandar un mensaje privado a @felisa pero me dice que antes debo escribir 5 mensajes a moderadores, ¿como puedo enviárselo entonces?
¿Pensáis que con un presupuesto de unos 150€ hago bien en comprar el Hero 9500+ o compraríais otro?

Muchas Gracias,

Adri.
Si no te contesta ya la as mencionado y se deberia hacer presente, pero si no tenemos a @Yukki de Pandawill, que se hara presente mañana seguro, y no pongas mensajes repetidos o sin sentido pues te los tendria que borrar como e hecho con uno de ellos. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba