Me pueden dar su Opinion y Consejo?

arturoro

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
288
Hola a todos:

Espero que esten todos bien, les comento y deseo que me puedan orientar o ayudar:

Tengo desde hace 2 años y corriendo este telefono chino, gracias a ustedes lo compre por sus comentarios y no me defraudo en lo mas minimo, se me ha caido y su pantalla gorilla glass ni un rasguño (bueno, lo trato de ciudar en lo que cabe normal, no lo presto ni dada por el estilo, aunque esta despostillado de una de las orillas jejejeje!!!!), nunca lo flashee ni nada, solo que como suele suceder en esta vida, ya necesito cambiarlo por uno que tenga 4G LTE, memoria de 16g, espacio de 64gb, me pueden recomendar otro de la misma linea de coolpad, ya que me gusto esta marca y no desearia cambiarlo, he visto el Coolpad Cool 6, deseo su opinion o si me pueden recomendar otro de la misma marca, solo deseo que tenga 4gLTE, 16gb RAM, 64GB ROM, camara dual de 13mg trasera, frontal 8mg, y que sea compatible en Mexico.

SALUDOS!!!
 
Hola a todos:

Espero que esten todos bien, les comento y deseo que me puedan orientar o ayudar:

Tengo desde hace 2 años y corriendo este telefono chino, gracias a ustedes lo compre por sus comentarios y no me defraudo en lo mas minimo, se me ha caido y su pantalla gorilla glass ni un rasguño (bueno, lo trato de ciudar en lo que cabe normal, no lo presto ni dada por el estilo, aunque esta despostillado de una de las orillas jejejeje!!!!), nunca lo flashee ni nada, solo que como suele suceder en esta vida, ya necesito cambiarlo por uno que tenga 4G LTE, memoria de 16g, espacio de 64gb, me pueden recomendar otro de la misma linea de coolpad, ya que me gusto esta marca y no desearia cambiarlo, he visto el Coolpad Cool 6, deseo su opinion o si me pueden recomendar otro de la misma marca, solo deseo que tenga 4gLTE, 16gb RAM, 64GB ROM, camara dual de 13mg trasera, frontal 8mg, y que sea compatible en Mexico.

SALUDOS!!!
Uf... 16 gigas de ram ya tendrias que esperar a 2020 o 2021, lo maximo actual esta en 8 y al alcance de muy pocos, creo que el mas "barato" seria el nubia Z17. Como imagino que con 3 o 4 gigas te resultaran suficientes y ya que coolpad fue adquirida por LeEco y ha perdido todo el fuelle que tenia, yo estoy por recomendarte un Xiaomi o un Meizu. Plantea mejor tu consulta en el apartado Consejos para Comprar Móvil Recomendado
 
Hola androidzinho, muchas gracias por tu respuesta, te voy hacer caso y me voy a los consejos para comprar movil recomendado, que lastima que CoolPad ya no tenga ese toque que lo ponia a la altura de muchos de gama amplia, como por ejemplo fue el que le daba pelea al S4 de Samsung. Ni modo, a volver a investigar acerca de los fones.

SALUDOS Y GRACIAS!!! :up::up::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba