PROBLEMA me qudé sin wifi

@camonbeibi Cuando activas el WiFi te salen los nombres que hay alrededor con los WiFi que se encuentran encendidos? O al activar el tuyo no te lo activa y por eso no puedes conectarte? Como hiciste el cambio de rom, vía Recovery o FlashTool?
 
@camonbeibi Cuando activas el WiFi te salen los nombres que hay alrededor con los WiFi que se encuentran encendidos? O al activar el tuyo no te lo activa y por eso no puedes conectarte? Como hiciste el cambio de rom, vía Recovery o FlashTool?
Hola Kensei,me aparecen la lista de wifis pero no conecta con ninguna.Tengo la ROM original del teléfono,la stock,no hice cambios.
 
A vale!! Eres root o tienes el móvil tal cual lo compraste? Si eres root es para mirar en el archivo NVRAM a ver si están todos o cuando desinstalaste las apps chinas te cargaste algo del sistema.
Si no eres root, para solventar el problema es mejor mirar en ajustes, información del teléfono y en el nº de compilación ver la rom que tienes, bajarla y ponerla nuevamente limpia.
 
A vale!! Eres root o tienes el móvil tal cual lo compraste? Si eres root es para mirar en el archivo NVRAM a ver si están todos o cuando desinstalaste las apps chinas te cargaste algo del sistema.
Si no eres root, para solventar el problema es mejor mirar en ajustes, información del teléfono y en el nº de compilación ver la rom que tienes, bajarla y ponerla nuevamente limpia.
Sí, soy root,donde miro ese archivo...y cuando dices todos a que te refieres?
 
Ahora estoy por la calle y no puedo pero cuando llegue a casa te hago una captura y te las paso

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
el probema es el router. Desconectalo de la corriente, ,no lo apagues desconectalo de la corriente. Vuelve a conectarlo y listo. BUeno espera a que arranque ya que les lleva un rato
 
el probema es el router. Desconectalo de la corriente, ,no lo apagues desconectalo de la corriente. Vuelve a conectarlo y listo. BUeno espera a que arranque ya que les lleva un rato
Es que probé en diferentes locales con WiFi y pasa lo mismo en todas las wifis,crees que no tiene nada que ver el sogou.Por fin...se soluciono reiniciando el teléfono,gracias a ambos.
 
Última edición:
no , eso no tiene nada que ver. El wify es por sus propios drivers o librerias.
Lo normal seria reinstalar la rom pero una por flashtools usando la opcion firmware/upgrade para eliminar la sd interna todo residuo de rom anterior y partir de cero de nuevo.
[DOUBLEPOST=1444660991][/DOUBLEPOST]prefiero por aqu ino por privado @camonbeibi
 
Hola,

Pues me ha surgido un problema: HE PERDIDO la WiFi.
Estaba en una Rom Kit Kat del @NAT, y anoche se me fue la conexión, si más, se quedó activado datos, pero nada de WiFi. Reinstalé la Rom por Recovery ... y nada. He intentado fijar la conexión creando una a capón, pero nada no hace busqueda y da "fuera de rango". He reiniciado el router, y nada ... cambié a otra Rom de NAT (todas anteriormente me han funcionado muy bien) y nada.
He intentado esta mañana conectarme a la WiFi del trabajo, pero tampo hace nada ... se queda en "buscando redes WiFi ... :fearful:

Pregunta: ¿Tendré que hacer la carga de una stok rom mediante flashtool como dice @Xancin en el post anerior? o hay algún medio de recuperar la WiFi sin llegar al Flashtool ...

Saludos.
Flo.

Edito: tengo la Rom limpia, sin xposed ni cosas raras.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba